LordPrimus
"El final esta cerca saludos a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 379, MP4 HD,720p Mega 120mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 379
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 120mb
Servidor: Mega

HD 120 mb Link Directo

sin pass

Estreno 2014 6 capitulo haz click en la Imagen

Comunidad de Anime Creada X mi Amigo Kizuke
Naruto Shippuden 379, MP4 HD,720p Mega 120mb
215 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13659 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Naruto Shippuden 379, MP4 HD,720p Mega 120mb
gracias amigo saludos
Excelente gracias amigo
descargando muchas gracias

muchas gracias buen cap  
Excelente como siempre! aunque como le dieron en la torre al pobre anime en comparacion con los dibujos del manga...  

+10 Por el aporte
aportazo, gracias y +10
Gracias amigo, excelente aporte.
@RAMONZARA gracias x pasar amigo, @hec1891 hola mi hermano disculpa la demora en responder, no podia editar el post recien pude y esta weno, @narutochi1 @swainer     @byron104 si ami amigo @conficker hola broooooooo tanto tiempo mi no entender, pero las criticas a esta altura del anime ya son como los rellenos me alegro de verte,@LoboMenor saludos mi amigo, @jkubwarez a ti x pasar, @Antiselect   saludos
+10 como siempre, rapido y la mejor calidad
esta genial el capitulo y el siguiente si no es relleno va a estar muchicimo mejor gran aporte te van 10 ahi  
exelente capitulo gracias bro...
buen aporte amigo
gracias amigo, excelente aporte como siempre!  
Dosis Semanal   +10
@Lord_Drakul excelente calidad y peso , @jalgb saludos amigo gracias x pasar, @cropshop55 hola brooooo   @alephfer @grp03 gracias a ustedes @chepeman18 @carloxlml @Eltopoloco me alegro que les guste @kagami  @hunter82 gracias x pasar, saludos
CHIDO MAN ME GUSTAN TUS APORTES DELICIDADES
UN CORDIAL SALUDO

Muchas gracias por este cap?
Muchas gracias  
Gracias por el episodio.  
Muy bueno amigo gracias por el capitulo esta con ganas por cierto esta chida tu imagen del principio me la podrias pasar sin las letras porfa
muy buena amigo, quisiera saber si alguien puede resubir el cap?
@cris90ley @kyerte @xCyBx @Katwa @misaell25 @cia.alvial gracias amigoos x pasar  @matiasgb me encuentro en eso amigo voy a subir desde el 316 hasta este actualizable en 120mb hd, saludos
buena... gran post  
descargando. gracias por el aporte
Gracias, descargando. ^^
@zero133 @angeljhona   @Powerhead saludos tanto tiempo que no te veia x mis post gracias x pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!