El Vuelo del Aguila - La Ambicion DVD Rip

El Vuelo del Aguila - La Ambicion DVD Rip

Lo prometido es deuda he aqui una entrega mas de El Vuelo del Aguila

La ambición (1867-1884)
Género: Documental/Novela
Peso: 2.51 GB
Calidad: DVD rip
Duración: 4:36:18
Resolucion: 720x 540
Proporcion: 4:3

Sinopsis:

Porfirio Díaz, llevado por su ambición, deja de ser militar y se convierte en político. 
Son años de persecuciones por lo que recorre el país en medio de aventuras increíbles; años de aprendizaje político, de conocimiento de los hombres y de las regiones de México, años de dolor, en que mueren sus primeros hijos. De sus fracasos, Porfirio obtiene lecciones que le permiten fraguar el éxito de sus planes. 
Al triunfo de la república, Díaz se siente merecedor a la presidencia, y se levanta en armas dos veces, para por fin ver colmada su ambición, y a los 46 años de edad, la presidencia de la república es suya. 
Inicia entonces la pacificación del país a cualquier costo, y obtiene con gran esfuerzo el reconocimiento del extranjero de su gobierno. 
Porfirio ajusta cuentas con la Iglesia y se casa en ceremonia religiosa con una agonizante Delfina, para que ella muera en paz. 
Reforma la constitución para poder regresar al poder, y deja la presidencia a su compadre Manuel González. 
Mientras tanto, se casa con Carmen Romero Rubio Castelló e inicia una vida se ascenso social. 
Gobierna Oaxaca, y al término del mandato presidencial de González, Porfirio Díaz regresaa la ciudad de México para ocupar la silla eterna.

Esta comprimido en 4 partes de 515mb y 1 de 494mb

Me gustaria saber si prefieren que las otras tres partes las "rippee" mas ligeras (1.5 Gb) y sin perder calidad en formato .mkv con el codec h265.
El unico detalle seria que solo se podran reproducir con VLC Player, que a mi gusto es el mejor reproductor de video.
Espero sus comentarios para tomar la decision.

Enlaces De Descarga

eulerioliborio
El Vuelo del Aguila - La Ambicion DVD Rip
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1441 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Vuelo del Aguila - La Ambicion DVD Rip
De nuevo muchas gracias por el aporte!!!  
GRACIAS POR EL APORTE DESDE MI HUMILDE OPINICION PIENSO QUE ESTE FORMATO Y PESO ESTA BIEN YA QUE EL CODEC H265 ES NUEVO YO POR EJEMPLO NO LO PODRIA VER EN MI LED, PORQUE NO PRUEBAS CON AVC H264 ES MAS LIVIANO Y COMPATIBLE CON MAS DISPOSITIVOS DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APORTE ESPERO EL RESTO DE LA COLLECCION  
pues por mi esta bien si se hace en mkv y no pierda mucha calidad si se puede en 8 bits para ke se pueda ver en la tele
Hola. podrias resubir los links..est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!