Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MB] Ravenhearst (Objetos Ocultos) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Ravenhearst Español

¡Otra vez eres detective! ¿Tu misión? Resolver un caso misterioso con secretos bien guardados en la mansión Ravenhearst. Lupa en mano, busca en los 32 nuevos escenarios que te aguardan y encuentra todas las pistas necesarias entre los centenares de objetos en el tiempo asignado. Un modo de juego relajado o un modo clásico, a elegir, una atmósfera refrescante o un juego intenso: ¡MCF Ravenhearst te asegura la diversión!.

Regresa a la mansión embrujada en Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst.

Requisitos del Sistema:
S.O: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 118 MB
Tamaño: 79 MB

Enlaces De Descarga

[MB] Ravenhearst (Objetos Ocultos) MEGA
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1553 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [MB] Ravenhearst (Objetos Ocultos) MEGA
Gracias por el aporte amiga, soy coleccionista de este tipo de juegos, tengo bastantes, algunos incluso medio raros y/o antiguos pero excelentes, felicidades y gracias de nuevo.
@poncho2004 de nada amigo   yo ahora mismo estoy subiendo mi propia coleccion espero sea del agrado de todos
Muchas gracias  
ya llevo jugado 3 de tus juegos de objetos ocultos, gracias...
@gastingas de nada....y muchas gracias por los puntos  
@inosan1711 puedes contactarme por inbox porfavor quiero consultarte una cosita ^_^
@inosan1711 no puedo hablarte por inbox si tienes skype soy Zaoru correa y si tienes league of leguends soy Zaoru666 ^_^
@RKanon2006 ammmmmm no tengo ni skype....y lol lo deje de juagr hace arto rato :/ mataba mis horas de estudio
Cita inosan1711: Mostrar
suele pasar xDDD bueno queria consultarte cuanto de demoras en subir un juego y cosas asi xD es que tengo 300 gigas en juegos varios y no se como seria la forma mas conveniente para subirlos ni la mas efectiva, si me pudieras ayudar seria genial ^^ https://www.facebook.com/Zaoru123 ya que no me deja enviar mp por no tener un rango :C
Me encantan los juegos de b?
@Janos en eso estoy amigo...por ahora estoy teniendo problemas para postear   no se que le paso a identi pero pronto tendre muchos mas juegos de este tipo
@socomix2 gracias por los puntos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!