nachouru
"Desde Uruguay para todo el mundo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Thunderbolt(1984 - Clasico Ninja)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Ninja Thunderbolt(1984 - Clasico Ninja)

Sinopsis

El Imperio Ninja ha sido dirigido por un malvado maestro y uno de sus miembros, que ha desertado, decide contratar a un detective de Hong Kong para localizar al líder y poner fin a su reinado de terror. (FILMAFFINTY)

Critica(Rotor Patchouli  Filmaffinty): Ojo, este churro ninja-noir es una película de serie Z así que si no os va el tema restadle 4 estrellas a la puntuación y no la toquéis ni con un palo. Pero es un rato simpática. Lo mejor, la absurda y delirante escena de ¡el ataque de los ninjas patinadores asesinos! (sí, es de esta peli) y la agente de seguros robándole escenas de acción a Tobías. Y el duelo ninja (casi tan gratuito como el de aquel otro vídeo de Loulogio) a mayor "gloria" de Harrison que mete Ho tras el aparente combate final.

Enlaces De Descarga
Ninja Thunderbolt(1984 - Clasico Ninja)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1036 Favoritos: 1
8 Comentarios Ninja Thunderbolt(1984 - Clasico Ninja)
no consigo sincronizar los subtitulosme lo puedes explicar como porfa?gracias x la peli
@balder2011 yo uso el vlc player, herramientas y luego sincronizacion de pista y le das la cifra en el campo sincronizacion de pista de subtitulos
@nachouru
Nuevamente Gracias por este festival Ninja !!!
Que no termine.
@CNEL_PAIN @epalada  Gracias !! y vendran mas en los siguientes jaja
nada con elvlc y ni con esas pero gracias x la peli lo dejare asi en ingles saludos
por fin e dado como hacerlo ni me acordaba gracias aaa mira haber si puedes pillar alguna peli de ninjas mas saludos
@balder2011 fijate en mis post , publique una hace minutos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!