T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solución creareditar post | se congela la ventana

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ESTE ERROR YA FUE SOLUCIONADO POR SERUJIO

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Solución creareditar post | se congela la ventana
36 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2836 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Solución creareditar post | se congela la ventana
No me ha pasado pero gracias por el dato
gracias compa?
@tumacho  
@ricardo130 cierto al darle generar post no sale nada, solo  a la segunda
Que tal amigo tmb me pas?
a mi me anda perfecto
Ayer fui a editar un post y no me andaba la ventana en chrome ni firefox y al final prob?
Tal vez les sirva:
Usando Chrome, haciendo click en la opci?
a mi me pasa que lleno todos los campos requeridos y al final le doy a GENERAR  CODIGO y no pasa nada  lo que hago es copiar todo  de INFORMACION  a GENERAR CODIDO luego se genera , borras lo generado , nuevamente borras lo generado y PREVISUALIZAS Y  YATAH     ------------  ESPERO QUE LES SIRVA A MI ME PASA ESTO

Joder, que fastidio se ha puesto hacer un post. Acabo de hacer uno, y si no fuera por esta ayuda no habria podido

GRACIAS
No se si me podran ayudar a mi ni eso me funciona en cuanto toco el cuadro se congela, y no me ninguna opcion de sacarlo.
gracias   me sirvio  
Presionar Generador de Posts y ya esta... lml
a mi ni una a me deja poner donde va la imagen inicial y el video de youtube ahi me bloquea lo demas si me deja pero para poder pasar a general codigo no te deja te pide imagen inicial por eso no lo puedo usar  
no me sirvio tampoco, yo creo que hasta que solucionen este fallo posteare  
Cita chanchin27: Mostrar
no me ah pasado quizas sea por el navegador que cada uno usa (?) o alguna publicidad emergente?
La verdad que para que un post de este tipo este donde est?
tuve que postear en otra cuenta  
Acabo de hacer un post y lo hice de manera intuitiva. Sin necesidad de leer esto  
muy bueno lo tuyo.. gracias por estar atento lo que pasa en identi
ami no m sirVio sigo sin poder crear post
hola amigo, prodrias resubir los simpson 21 y 22 por favor o si algien los tienen gracias
Me pasaba lo mismo y me sirvio desactivar el adblock para la pagina y recargar. Es raro porque hace 2 dias andaba bien con el adblock funcionando.
Amigos No Me Funsiona nada.
ayuda no puedo editar ningun psot ni modificarlos
Cita djcochikol: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!