O&O Defrag 18 Build 39 FULL

Hola de nuevo Identos! Hoy les traigo esta muy buena utilidad y que muchos han de conocer ya que se ha ganado su fama por ser muy buena se llama O&O Defrag 
¿Qué es O&O Defrag?

-Un software de desfragmentación profesional y fácil de usar

-Puedes obtener el máximo rendimiento de tus inversiones costosas en hardware de manera muy simple, rápida y con seguridad - y todo esto con sólo una pequeña inversión de tiempo y energía. O&O Defrag Professional Edition para estaciones de trabajo basadas en Windows desbloquea el rendimiento oculto de tu ordenador.

-O&O Defrag Professional optimizará tu disco duro, reempaquetando en conjunto y de forma segura los archivos fragmentados para mayor eficiencia. Además, O&O Defrag Professional Edition ofrece una facilidad de uso excepcional y una miríada de funciones importantes que no se encuentran en ninguna otra plataforma de programa de desfragmentación en el mercado de hoy día.

Características de ?O&O Defrag Professional Edition?:

· Protector de pantalla de desfragmentador incluido en exclusividad mundial
 · Deslumbrantes arranques de sistema
 · Hasta 100 % más velocidad
 · Automatización completa con O&O OneButtonDefrag
 · Compatibilidad especial con portátiles
 · Modo de protector de pantalla
 · Desfragmentación automática de fondo
 · Compatibilidad con unidades extraíbles
 · Fácil de usar incluso sin previa experiencia
 · Cinco métodos distintos de desfragmentación

Requisitos

Idioma: Ingles (no hay en español)
Tamaño: 47 Mb
Medicina: Incluida (Serial)
Instrucciones: Si

ByRockaa

Y bueno chicos eso es todo por hoy, cualquier problema o duda no duden en dejarla en un comentario y con gusto los apoyo que tengan buen dia/noche y nos vemos en mi próximo post CHAO!
O&O Defrag 18 Build 39 FULL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2798 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios O&O Defrag 18 Build 39 FULL
Ninguno de los 2 instaladores me deja intalarlo y yo tengo el windows XP... pueden subir el instaldor de 32 bots?
@os390 me imagino que windows xp ya no tiene soporte para ese programa. Saludos
Cita os390: Mostrar
pues trae el instalador de 32 bits el rar como dice @pazonzot lo mas seguro es que ya no traiga soporte aunque yo lei que si pero mira deja checo bien y si te encuentro la solucion o que se pueda hacer te la paso si no metete al perfil de @pazonzot y el tiene la version 17 la mas actualizada
yo baje el instalador de una pagina mexicana( no si sea tuya ) y no me sirvio el serial ... ( [Ns?
Cita chakas: Mostrar
disculpa una pregunta de casualidad no saves algon programa que no sea tor para entrar a la deep web
Alguien me ayuda con un tutorial para poder utilizar este programa.....les estare eternamente agradecido...
Cita patitojosue: Mostrar
no bro las paginas de la deep web tienen encriptacion especial porque crees que terminan en .onion esa encriptacion solo la posee el Thor hasta donde yo se y ademas te recomiendo ese porque no publica tu ip al usarlo
Cita renzo1981: Mostrar
si bro mira te explico este programa cuenta con 5 tipos de desfragmentaci?
Cita Rockaa: Mostrar
Registra correctamente y funciona full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!