True Tears 13/13[BD][Hi10p][mkv 720p][4S,SH,FD]

True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichir? Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichir? la conoce por años, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichir? también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko End? en la tienda de Imagawayakis de la familia de Aiko, y suele ayudarla también.

Género: Comedia, Drama, Escolar, Romance, Recuentos de la vida, Seinen.
Año: 2008
Capitulos: 13
Estado: Terminada
Fuente: Leocranime (Doki)
Duración: 24 Min
Audio: Japonés?
Subtítulos: Español?
?Formato: mkv
Calidad: 1280x720
Peso por capitulo: 83 MB aprox
Peso total: 1.07 GB
Servidor: 4Shared, Shared, Firedrive

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv

Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2495 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios True Tears 13/13[BD][Hi10p][mkv 720p][4S,SH,FD]
lo veremos gracias!!!
recomendado?  
busco algunos que sean igual ala de Ao Haru Ride tipo asi me gusta  
@marceloxd este anime te lo recomiendo es uno de los mejores que he visto junto a Toradora, el que mencionas va por un buen camino jeje, otros buenos estan Sukitte ii na yo, Oreshura, Kimi ni todoke, Mayo chiki, Romeo x juliet, Sakurasou, Tonari no kaibutsu kun y entre otros....
Buen aporte  leoup01 aunque yo ya lo tengo publicado tambien jejeje pero te dejo mis +10
@Jordanr4 Kimi ni todoke, Mayo chiki, Tonari no kaibutsu kun ya la vi ok la descargare
u.u no estan por MEGA eso servidores no me gustan
@marceloxd Si te gustan los animes como los mencionados por Jordanr4, este te gustara, tiene como trama de telenovela, la verdad no me gustan mucho los animes de este genero, pero este si me gusto, es excelente en mi opinion.

No lo subi a MEGA porque me estan borrando todo, no se porque me tienen como fichado. Para mi shared es el mejor del momento, no ne ha borrado un solo archivo, y me da el doble de almacenamiento que MEGA, ademas en mi pais no se limita ni la descarga y subida en este servidor.
@Jordanr4 Pura vida mae por el comentario y los puntos.
Para mi este anime uno de los mejores de su genero, digo uno porque no he visto muchos de este genero.
Lo agrego a favoritos, para cuando tenga tiempo, pero realmente espero que no sea como school days No tengo palabras para describirlo.  
Cita marceloxd: Mostrar
See super recomendado! me hizo llorar  
Gracias por el aporte leoup01, esta nunca la pude ver apesar de que me la prestaron y todo.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!