Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-men: Días del futuro pasado DvDFull MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Muy buenas amigos de Identi aquí les traigo una película reciente y en buena calidad espero que la disfruten 

Sinopsis

En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro

Datos Técnicos

Formato: R4 DvDFull
Norma: NTSC
Audio: Ingles 5.1/ Español 5.1
Subtitulos: Ingles,Español Latino,Portugués
Menú : Si
Extra de la película : Si
Son 11 partes de 500 MB y 1 parte de 96 MB

Ficha Técnica

Titulo Orinal :X-men Days of Future Past
Año: 2014
Duración: 130 min
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Genero: Ciencia Ficción,Fantástico,Acción 
Reparto: Hugh JackmanJames McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultIan McKellenPatrick StewartEllen PageShawn AshmoreOmar SyPeter DinklageEvan PetersHalle BerryLucas TillDaniel CudmoreBooboo Stewart,Bingbing FanAdan CantoJosh HelmanLarry DayAmelia GiovanniGregg Lowe,Evan JonigkeitMark CamachoLaurence BelcherMorgan LilyFamke Janssen,Anna PaquinJames MarsdenKelsey GrammerBrendan Pedder

Los Links están por Mega
https://mega.co.nz/#!Tl9GmBbR!fikK9pZyv46Z4tTM-AEszxFhW9kCo7AVPflvKJyUIEE

Nota: Los links están en el bloc de nota que esta en el enlace de arriba Todos los links están por Mega 

Espero que les guste y que pasen un buen día 
X-men: Días del futuro pasado DvDFull MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3285 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios X-men: Días del futuro pasado DvDFull MG
woooo, gracias!!!!
Bajando. Mil gracias.  
De nada amigos  
Iba a bajarla, hasta que vi que no hay Clave para acceder a Mega.... (decription key)
Toma para que salgas de novato
SON 9 PARTES YA LA BAJE Y ESTA NICE!!
Lo iba hacer pero identi no se por que no me dejo ponerlas
Alguien con alma caritativa que me pase los links directos de mega, en mi trabajo me lo tienen bloqueado con fortiguard   PLIIISS AYUDAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!