Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MB] La Conspiracion de E Allan Poe (Obj Ocultos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Conspiracion De Edgar Allan Poe Español

Utiliza tu astucia para resolver un antiguo homicidio y capturar al asesino de Edgar Allan Poe! Sigue la pista de misteriosos fantasmas a través de los clásicos de Edgar Allan Poe. Desvela un siniestro crimen en esta inquietante aventura de Objetos Ocultos. ¡Encuentra la inspiración para tu próximo libro reuniendo pistas, interrogando a testigos y resolviendo un antiguo crimen!

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 232 MB
Tamaño: 142 MB

Enlaces De Descarga

^^ No tiene pass ^^
[MB] La Conspiracion de E Allan Poe (Obj Ocultos)
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1957 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [MB] La Conspiracion de E Allan Poe (Obj Ocultos)
Gracias...amigo
Gracias amigo...por meterme tanta mierdaen la pc...me llevado media hora para sacarlo.....NO DESCARGENNNN...VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
@toylocoto oye no se que problema tendras pero para tu informacion yo todo lo que posteo lo pruebo antes en mi pc, las capturas y todo lo que hago son de mi autoria y probados para evitar cosas como esa...ahora si tu no sabes usar un pc es tu problema amigo...
No se amigo...pero ami me boqueo los navegadores....y solo lo que estaba haciendo era cargar tu juego...meti un adw y tenia un monton de tema...y el mio estaba limpio de todo...de donde salieron amigo? De la descarga pienso yo...y no habia nada en descarga..pues precisamente acabo de formatear y instalar sistema...todo limpio...y la unica descarga fue la tuya.. tu me diras...
@toylocoto mira amigo...en primer lugar no soy amigo...soy amiga...y en segundo lugar yo me dedico dia y noche en revisar mis archivos...en editar las cosas...y pongo caleta de esfuerzo por hacer los post... y encuentro injusto de que porque a ti te salio un problema estes diciendo que no descarguen las cosas yo que tu reviso bien primero y no vengas a echar a perder el trabajo de los demas por que en serio esto tiene mucha dedicacio y tiempo.... asi que respeta el trabajo de otros...mis seguidores y los que descargan siempre de mis post saben mi trabajo....eso es todo lo que dire....y no es en mala onda amigo.
ADIOS
Ok...yo te pido perd?
@toylocoto no importa amigo .... pero para la proxima vez primero revisa bien y si algo esta mal envia mensajes privados...al menos en mis post puedes confiar....yo todo lo reviso no hay rencor, que bueno que el problema se soluciono  
@nozun86 gracias por los puntos amigo   y gracias tambien por comprobar que esta fuera de virus
Ya me acabe los otros, gracias, son algo adictivos.  
@gnc1990 ejjeje de nada...sigue atento estare subiendo muchos...tengo una gran coleccion y crei que compartirlos seria bueno  
Justo lo que buscaba, y los que encontraba estaban en ingles, me salvaste, te voy a seguir, asi estoy al tanto de cuando cargues mas de este tipo de juegos, desde ya muchas gracias, te daria puntos, pero no dispongo! saludos
@tatobaroni no importan los puntos la idea aqui es compartir  
GRACIAS, a mi esposa le encantan estos juegos, ha terminado muchos, igual los de gesti?
juegazo mi esposa y yo nos viciamos ! +10
@sidentler ajaajajaj   gracias por los puntos....desde ma?
@inosan1711 :B Pues ya descargue todos los que tienes hasta ahora gracias por estos aportazos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!