Sin City: A Dame To Kill For (2014) HDRip

Sin City: A Dame To Kill For (2014) HDRip

SINOPSIS

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)? Secuela de ?Sin City? (2005).

FICHA TECNICA
Calidad: ? HDrip
Peso: ? 730 Mb
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640x352
Idioma: ? audio Ingles
Subtitulos: ? Español Pegados Al video

Enlaces De Descarga
Sin City: A Dame To Kill For (2014) HDRip
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5826 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Sin City: A Dame To Kill For (2014) HDRip
la acabo de probar pensando que se escucharia mal, pero una ves mas me convence el hecho de que en los cines americanos y europeos haay una cultura de silencio total en el cine a pesar que tu audio es de cine ni se nota no se escucha ni una mosca volar porlo que la recominedo,  si el audio fuera de un cine latino se escucharian charlas estupidas todo el rato,  saludos
Subtitulos incrustados o se pueden desabilitar?
Excelente muchas gracias x el post un abrazo.
Gracias a ver que tal.
gracias....vamos a verla....
Excelente aporte!!! Bajando
Gracias bajando haber que tal
Pero mal el sonido o no??
+10 De que pelicula es ese Avatar????  
@shinzen13 nunca falta el malinchista, ni siquiera haz estado en un cine estadunidense
Cita argentum: Mostrar
no me mal interpretes pro es claro qeu los latinos metemos y me inclutyo un ruido ene l cine enorme un ejemplo es esta movio que no fue grabada de cine latinoamericano y su audio es de cine y no se siente ni un alma respirar, lo cual se agradece al momento de disfrutar de este tipo de peliculas, creo qeu mi opinion nada tiene que ver con machismo, saludos cordiales
@argentum que tiene que ver?ninguno de los 3 fuimos a china pero sabemos que hay una muralla muy grande jaja
los cines al menos en argentina son insoportables,la gente hablando,subiendo los pies a la butaca,hablando (y en horarios nocturnos y los dias de descuento hasta cojen) .y si la pel?
@Elvir es Nathalie Emmanuel a.k.a. Missandei en Game of Thrones pero en la serie Misfits temporada 3 episodio 1 a los 16 minutos 30 segundos. Hazte el gif
entonces marv no murio que bueno
bajando muchas gracias

y quien es la del avatar de @chitio2010
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@survivor pues me consta que no haz entrado a un cine estadunidense son exactamente iguales que los de mi pais, con personas hablando por telefono subiendo sus pies y hasta te botan palomitas de todo amigo, no desprecies lo tuyo amigo, no por que los veas rubios son mejores que tu, pero no es cosa de genreralizar tiene mucho que ver la clase de pelicula que vez, si hay ni?
@argentum no obviamente forros desconsiderados hay en todos lados,eso es obvio,tampoco estoy ni voy a estar interesado en r a un cine o a otro lugar de eeuu (no tienen nada que me interece ver,lo ?
gracias      
Muchas gracias por compartir!  
volvi solamente  a agradecerte otra vez...imagen de diez, sonido...9...algo descuidado alguna que otra parte de los subtitulos,...igual de diez.....lo pasamos barbaro con la peli...gracias...
Es impresionante el culo de esa mujer, hoy lamentablemente ya trabajado y adelgazado por dem?
Excelente tu aporte mil gracias +5
@Metal84 amigo sabes donde puedo bajar la serie completa de tumberos. coraz?
creo que cayo el link
gracias por el aporte y el avatar, buenisimo +10
muy bueno el aporte, gracias

gracias otra vez
si en definitiva se cayo el link..si no es molestia chequear el enlace x fa..  queria ver esta pela...gracias de antemano..
Muchas Gracias.
muchas gracias  
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!