Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution Profesional Edition Repack [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hitman Absolution Profesional Edition Repack

En esta quinta entrega de la franquicia Hitman se nos narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida.

Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Combina el estilo de juego clásico de la franquicia con características completamente nuevas.

Plataforma:
 PC 
Tambien disponible en:
X360 PS3 
 Desarrollador:
 IO Entertainment 
Distribuidor:
 Eidos Interactive 
Género: 
Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) 
 Lanzamiento: 
2012
Rango:
 (Pegi: 18+)
Servidor:
Mega
Peso:
16 Gb
Enlaces:
4

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows Vista |  7
Procesador: True dual core CPU (Intel, AMD)
Espacio en Disco Duro: 16 Gigas
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjeta de Video: NV8600 512 Mb RAM o AMD equivalente
DirectX: 10

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7 64-bit | Windows 8.1
Procesador: Intel Core i7 o AMD Athlon II X4
Espacio en Disco Duro: 16 Gigas
Memoria RAM: 4 Gigas
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
DirectX: 11

Enlaces De Descarga

No Tiene

Hitman Absolution Profesional Edition Repack [MG]
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5192 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Hitman Absolution Profesional Edition Repack [MG]
Probado en window surface pro con windows 8.1, corriendo al 100%
@rockscoop @RoachSandr Gracias por pasar y por los puntos
Descargando. GRACIAS  
@orcaerick a las ordenes gracias a ti por pasar
como me gustaria jugar este juego en mi pc....una lastima que mi pc no cumpla con los requisitos
pero te dejo +10 por subirlo  
@Jose_o3  que lastima que no lo puedas jugar, pero bueno, en alg?
muchas gracias!!!  
@Gerber5  a las ordenes, gracias a ti por pasar
un juegazo de hitman con esta version la rompieron jugabilidad dificultad grafico sonido ambientacion exelente todo y ni hablemos la historia genial  
@jalgb si, realmente es un juegazo! gracias por pasar y comentar!
Durante la instalacion me pide que inserte el disco, selecciono el setupa.bin y me dice que nada de nada... como se instala? Gracias de antemano.
@ApuntG hola, no deberia haber problema, pero voy a hacer un escaneo del repack para ver cual es el error y te aviso como corregirlo, gracias por comentar, revisar?
@ApuntG hola, nada mas queria avisarte que si efectivamente el repack tiene una falla, en estos dias lo estoy arreglando y ya subiendo nuevamente, una disculpa por la falla, lo voy a rehacer desde cero para que quede mejor, saludos.
Cita gastingas: Mostrar
muchas gracias
@ApuntG a las ordenes, ya lo tengo listo, solo me hace falta volver a ponerlo en linea, una disculpa nuevamente por los errores... saludos.
amigo ya baje dos partes, pero lo que quieres decir es que hay que bajarlo de nuevo?
@WIFERBEMU  HOLA, si, el repack tenia fallas y lo acabo de arreglar, ahora tengo que volver a resubirlo, va a tardar un par de dias, pero si, una disculpa, pero eso que tu bajaste viene con problemas. Cuando lo resuba les aviso, el repack ya est?
ooooh, ok toca esperar
-__- solo me faltaba una parte para bajar, sdkaljdlsakdjsada
@josafat1 bueno, quizas sea mejor esperar, peor es que lo hubieses bajado todo y te fallara la instalaci?

despues lo bajo
lo bajare amigo gracias
@Fr4nj41 Bueno, a las ordenes, Gracias por pasar  
@ApuntG bueno, no se que puede ser, lo arregl?
Solo para aclarar a mi se me instalo sin problemas
Cita ApuntG: Mostrar
Cita Fr4nj41: Mostrar
Cita ApuntG: Mostrar
cuantas partes son,que tiene este repack del normal,es compatible con windows 8.1,saludos
@michael337  son 4 partes en total y si es compatible con windows 8.1 gracias por pasar
pero cual es la diferencia de la version normal a esta que tienes
una consulta que diferencia tiene con el absolution?
alguien me dice algun metodo para ganar dinero en este juego??,que los contratos no se pueden hacer, no se usar el cheat engine  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!