Vender mi web, como hacerlo?

Muchas veces nos pasa que, por distintas razones, ya sea falta de tiempo, problemas económicos o cansancio, llega un momento en el que queremos vender nuestra web. Ahi empezamos a buscar informacion sobre métodos de venta, monetizacion, publicacion del aviso. En este artículo voy a solucionarte esos problemas.

¿Cuanto vale una web?
En el valor de una web, influyen varios aspectos como visitas diarias, pagerank, impresiones y ganancias mensuales. Existen varias webs que realizan un calculo basandose en los parámetros antes mencionados. Por ejemplo, Cuantovalemiweb.com ofrece una herramienta que con tan solo introducir la URL de nuestra web, nos dara un valor estimativo, en CNN ? What?s your business worth ? really? que ofrece una calculadora fácil de usar para que estimes el valor potencial de venta de tu negocio.

¿Donde vendo mi web?
Te recomiendo alguno de estos sitios
Vendermiweb
Vendewebs
Ebay
Sedo
Tambien podés publicar un aviso en tu propia web, tal como lo hacían en posforoscripts.

¿Como armo el anuncio?
Para el anuncio debes brindar informacion sobre la antiguedad de tu dominio brindando capturas o links a las empresas registradoras de dns, PageRank y AlexaRank aunque este último sea bastante manipulable, obviamente la temática y plataforma sobre la que se trabaja, las visitas diarias / mensuales tambien, creo que son la mayor garantía para demostrar que tu negocio es bueno y rentable. Por ultimo nunca des un valor determinado, siempre deja un mail de contacto o msn para que te contacten los interesados y conversar el precio.
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1023 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Vender mi web, como hacerlo?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!