Planetside 2 (Sony)

Hola les traigo un juego q a mi gusto es el mejor shooter del momento.
Dicho con mis palabras es un juego con un mapa del tamaño de 5 km cuadrados con alrededor de 30, 40 bases divididas en 3 facciones, el juego consta de capturar los puntos (A, B, C) de las bases para dominarla en un limite de tiempo.
Bueno este juego lo considero unico pork no es como otros shooters q es un mapa chico o una pantalla sino q tenes todo el mapa con sus 30 bases y podes recorrerlo como se te de la gana sin q cargue el juego, por lo q en algunas bases se dan batallas de mas de 200 jugadores.

Bueno lo verdaderamente interesante es el sistema de clases podes elegir entre ingeniero, medico, asalto ligero, pesado y MAX, como tambien es el sistema de veihculos q combina tierra y aire. A medida q el jugador va jugando te dan puntos por kills con las q vas mejorando todos los veiculos y las clases.

Es un juego online solo y se baja desde la pagina: https://planetside2.com/home
Cabe decir q es un juego de ultima generacion ya q solo saldra para playstation 4 y Pc.















Bueno como ven en las fotos promete mucho, la primera vez q lo vi en ultra aunq se me veia superlento parecia una pelicula. Pido q no se desanimen los q no tengan tan buena maquina, pork si bien es graficos play 4 la versiond e pc lo bueno q se puede bajar los graficos y en minimo = es divertido. Yo sino me equivoco jugue en minimo hasta con una dual core y una grafica mala.
Otro dato importante es q desgraciadamente los servidores son de USA y europa, pero aun asi nunca vi un juego q se las arregle como este con el ping, nunca se entrecorta por la distancia y hasta pareceq no ubieses ping, aun asi aveces cuando mataas a alguien el tamb te mata pero ni pasa siempre.
Planetside 2 (Sony)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3069 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Planetside 2 (Sony)
es online enteramente?
El juego es gratis?Quiero decir se puede jugar sin pagar nada?.Buen Post
@joaquintk si totalmente gratis.
Es bueno pero no gustan los juegos futuristas, eso de saltar 8 metros de alto cada vez que le doy space no es lo mio, prefiero Warface.  Gracias por acordarme de el!  
@srosales todos saltan normal medio metro? el unico q "salta mas" es el q tiene jetpack? xd pero no salta vuela en realidad.
@srosales creo q te confundiste de juego = no creo q sea este.
se ve interesante xD lo prbare... gracias... tambien he jugado Leagu of Legends un juegazo..  
aa se ve interesante  
me registre y lo estoy bajando para jugarlo. Decime tu Nick y server asi te busco  
@Guitarman el server es esmeralda creo q es el q tiene menos ping y mi nick no me lo acuerdo despues lo paso xd
esta bueno si jugar con conocidos pork muchos veiculos necesitas un compa para q use el arma.
@BloosT no, es lo q tiene de bueno, gratis tambien desblokeas armas y a buen ritmo (cuanto mas mates xd) aparte la mayoria de armas no dan ninguna ventaja espesifica y me refiero a q alguien q recien comiensa puede matar fasilmente a alguien con armas desblokeadas. Yo por ejemplo invierto mis certificaciones ( con lo q desblokeas cosas) en los veiculos ya q las armas con las q comenzas son bastante buenas.
@BloosT yo compre por ej plata del juego y la mejor inverion q podes hacer es comprar camuflajes para pintar tus vehiculos!!! jajaja
si  
que faccion recomendas?
Cita urugamer: Mostrar
No, Lo jugue hace como 8 meses, Planetside 2...  jajaja es bueno para el que le gusta esete tipo de fps online.
@Guitarman bueno creo q la eleccion va en el perfil de cada uno!!! los vanu usan armas modernas algo extraterrestres lol despues tenes los rebeldes q luchan contra los q serian el gobierno q tienen armas potentes, los del gobierno tienen armas menos potentes q los rebeldes pero mas cadencia de tiro!
va en vos si sos mas rebelde o mas futurista  
quisas esta musica te inspire en la decision, es la de cada grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=xAsRBoJF2Qc&index=2&list=PLFF0530F8D1440658
yo soy Christian567 server esmeralda del "NC" nuevo conglomerado, los rebeldes.
cuanto pesa? o. O
Cita Ztarkiler: Mostrar
me estaba bajando 10gb con el instalador que pesa 22mb. Luego no s?
uu un viaje jaja gracias @Guitarman
@Guitarman bueno la verdad q el mejor al comienzo es el asalto lijero, pork es el unico con jetpack y te podes subir a edificios y arboles jaja y matar un par sin q nadie siquiera te vea, tambien lo podes equipar con 2 c4 y les caes a los tanques del aire volando ni te ven y los haces volar jeje. Cabe destacar q en el juego no elegis 1 pj para siempre osea una clasew sinoo q podes cambiarlas y modificarlas todo el tiempo. Eso esta muy bueno pork cambias rapido de uno a otro segun la situacion!
despues la 2 eleccion para principiantes seria el asalto pesado, q tiene lanzamisiles y ademas el skill le deja absorber mas balas, osea es el mas duro y en combates cerrados la mejor opcion!
bueno no se pierdan y cuentenmen si les gusto el juego luego de probarlo y como les fue!  
Cita urugamer: Mostrar
SI
ya estuve jugando... algo lento en mi conexion y mi pobre placa de video  
pero bueno, no esta mal!!!
voy a bajar algo como arma3 ya que yo era muy fan de America'sArmy y estaba todo el dia jugando eso
@Guitarman si ahi va ponelos al minimo! tamb ahi un boton para ver los fps q te dice q carga mas si el proce o el video cosa q te sirve para ir viendo a futuro q comprar!
el continente q mas se juega es INDAR ahi esta la accion.
la verdad q vale la pena mejorar la pc solo para jugar a este, ponelo en ultra un cacho para ver nomas y viajas con esos graficos!
yo tengo una HD 7770 1g ddr5 de video q me costo 150 dolares y aun asi lo juego en medio o bajo jaja un bajon.
Descargando par probarlo despu?
@beeck consejo para los novatos, atropellar con los autos puede ser una buena forma de hacer puntos jajaja.
requisitos que se ta olvidao  
@mario_13 ya dije q me corria con una dual core y video fea al minimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!