La Aplicacion - DVDrip latino - Mega

La Aplicacion -  DVDrip latino -  Mega

Es una película del 2013 que relata una historia de suspenso basándose en lo aterrador que podría llegar a ser una simple aplicación para un movil o celular. La cinta es bastante original, se encuentra dirigido por Bobby Boermans y escrito por Robert Arthur Jansen.

Ficha Técnica

Título original: App DVDRip Latino
Año: 2013
Duración: 75 Minutos
País: Países Bajos (Holanda)
Director: Bobby Boermans
Guión: Robert Arthur Jansen
Música: Herman Witkam
Fotografía: Ezra Reverda
Reparto: Hannah Hoekstra, Isis Cabolet, Robert de Hoog, Alex Hendrickx, Matthijs van de Sande Bakhuyzen, Patrick Martens, Gigi Ravelli, Harry van Rijthoven, Liza Sips, Jeroen Spitzenberger, Mark van Eeuwen
Género: Thriller
Acerca de App

Que sucedería si una de tus aplicaciones instaladas en tu celular tomara el control de tu vida, es el caso de una joven estudiante de psicología que accede a descargar una espantosa aplicación o ?App? que guarda misterios desconocidos para ella. De repente algunos comportamientos, aterrorizan a la chica pues esta App publica y distribuye videos, fotos, mensajes sobre ella misma y cada vez revela mas datos personales creando caos y muertes.

Datos Técnicos

Tamaño: 701 MB
Vídeo: AVI | XviD | Bit Rate: 1111 | 23.976 Fps
Audio: Español Latino | MP3 | Estéreo 2.0 | 128 kbps
Resolución: 720 x 304 | Total del Bit Rate: 1248
| 1 Hora y 18 Minutos

Enlaces De Descarga

Sin contaseña
La Aplicacion - DVDrip latino - Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3353 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Aplicacion - DVDrip latino - Mega
Excelente aporte la hab?
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!

interesante el argumento   van puntos  
@matyasd88 @juan087 gracias por sus comentarios y puntos . y buen gif matyasd88  

@codingav @wrr190  gracias por pasar y comentar
@jalp11   no hay de que  
me la llevo,muchas gracias amigo.
Gracias, pero tengo un problema con la primera descarga, con la parte 2 & 3 esta perfecto, pero con la parte 1 me salta lo siguente error o descarga a una velocidad demasiada lenta (60.97kb/ luego sube a  150kb y baja a 40.6kb), pero si descargo otra cosa de mega me anda perfecto, solo es con el primer enlace  
alguien ya la vio y es buena? gracias por el aporte.
@dennissk  hola amigo, mira no se cual sea el verdadero problema pero el link esta bien, debe ser cosa de Mega que a  veces se pone caprichoso, Y la verdad a mi me ha pasado muchas veces cuando descargo de Mega pero hay dias en que no hay ningun problema, lo unicoo que hago es ser paciente y que descargue
Cita jalp11: Mostrar

Efectivamente @jalp11 , armarse de paciencia es la ?
Muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!