Plantas Carnívoras,clasificación,origen,cultivo...

Plantas Carnívoras,clasificación,origen,cultivo y plagas

Hola colegas de Identi, esta vez les dejare un libro algo diferente a los que normalmente subo XD , al adquirir hace pocos dias mi primera planta carnivora una dionaea (venus flytrap) me he adentrado ha investigar un poco sobre este fascinante mundo  y les comparto este libro muy chevere que me encontre que  de seguro les gustara mucho a los que cultivan este tipo de plantass

Algo de Info General .

Una planta carnívora, también llamada planta insectivora, es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales (pero no de energía) mediante la captura y el consumo de animales y protozoos, normalmente insectos (además de otros artrópodos). Estas plantas crecen generalmente en lugares donde el suelo es pobre, en especial en nitrógeno, como las tierras ácidas pantanosas y los farallones rocosos. Charles Darwin escribió el primer tratado conocido sobre estas plantas en 1875.

Info del Recurso

pdf |130 pag| 41.2 MB | Marcel Lecoufle

Descargas Siempre x MEGA a pedido del Publico

Agradecer NO cuesta nada  , Hasta un proximo Post Saludos  .

Plantas Carnívoras,clasificación,origen,cultivo...
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3046 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Plantas Carnívoras,clasificación,origen,cultivo...
Muy interesante amigo, excelentes fotos, gracias y +10  
@lobazo79 gracias compa   , y la verdad que si tiene muy buenas fotos aun lo sigo leyendo , que te sea de gran utilidad  
Excelente subida ,dicen que estas plantas son buenas para combatir a los mosquitos siempre y cuando se tengan muchas.
@T_800. @MarceloRub @mauribellv @steampunk gracias x pasarse, espero les sea de utilidad  
Muy agradecido, de verdad se ve muy interesante.  Saludos
muy interesante y divulgativo tu post. gracias mil
Muchas Gracias!!!  
EXELENTE GRACIAS
Gracias por el aporte!!!
Excelente aporte compa?
@lobazo79 @T_800. @MarceloRub @mauribellv @steampunk @FERQUI2013 @Tripodator @zepol2010 @Thonny @narok Amigos un Documental HD sobre plantas carnivoras por si les interesa  
Graciias ... bajando
@BobMarley7 Brother aqui subi un documental sobre  plantas carnivoras por si estas interesado  
gracias camarada!!!
@Leandro.G Disfrutalo camarada    
podrias resubir el documental por favor
@pipo_cbc parece ser que mi cuenta de mega murio   , bueno despues abrire otra y todo compartire con contrase?
podes resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!