korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham Temporada 1 (1022) 720p Subtitulado 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos este nuevo post trata sobre la nueva serie de gotham que trata sobre el comisario Gordon espero que la disfruten ATENCION

PIDAN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE LA VAYA ACTUALIZANDO A MEDIADO QUE SALGAN LOS CAPITULOS O QUE LOS PONGA EN NUEVOS POST

Idioma: Ingles
Subs: Incorporados
Duracion: 46:50

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4

Cap 5

Cap 6

Cap 7

Cap 8

Cap 9

Cap 10

SUBS

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA Y AVISEN SI SE CAE
Gotham Temporada 1 (1022) 720p Subtitulado 2014
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5433 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Gotham Temporada 1 (1022) 720p Subtitulado 2014
muchas gracias, no te dejo solo 2 puntos porque los pusiste en JD, a mi me trabajan mal ese tipo de programas, me tiran la red a cada rato
Gracias por el primer cap?
@wachop99 oka no pasa nada

@Diragon decime si queres que los vaya poniendo en este mismo post o arme uno distinto para cada cap : D
excelente gracias la seguire desde tu post saludos desde ccs
@harold28 oka salidas para alla tambien
gracias, y mi opinion es que actualices este post.
excelente!!!  
excelente!!!, muy buen aporte gracias
@yerling250 oka lo ire actualizando
+10 y te sigo, espero que subas los cap en fecha!! muy buen post y espero que la serie lo sea tambien!
muy bueno amigo!! cuanto pesa cada cap y q formato tiene?
@DECANITO es mkv y pesan 1.05gb

gracias por el aporte y se ve chingon  
Esta tremendo el aporte y la seria ni hablar, muchas gracias por compartirlo.
genial! lo hubieses hecho de nuevo asi te daba tus merecidos +10
excelente, voy a tener que hacer algun post para poder dar puntos  
Gracias por el cap 2
@yerling250 @Cap1421 @Diragon @crissama de nada todas las semanas lo ire actualizando asi no se pierden ningun cap
gracias..vamos a ver que tal la serie espero que la sigas subiendo
@areilo23 sii subire la teporada completa

Disculpa amigo soy nuevo en esto, como hago para unir los subs al video?
@DannyCule a los subs ponele exactamente el mismo nombre que el video y listo  
Cita Gian22: Mostrar
Muchas gracias! ya quedo
sera que es la misma calidad del primero?
@kentbs es la misma calidad es asu el peso
vi un ratito del 1er cap y parece interesante. . gracias de nuevo..ah qu?
los sub del capt 2
esperamos con ancias el capitulo 3 amigo, puena calidad, deverias subirlos individuales para dejarte puntos
@kentbs ajja ok ahora estoy subiendo el cap 3 asi que para la tardecita noche lo tienen
@kock143 gracias amigo, te estoy siguiendo porque me gusta la calidad en la que subes la serie, saludos bro desde tabasco, mexico
gracias y descargando gracias por la etiqueta y el aporte se te agradece  
Gracias por esta gran serie
Oh que tremendo estuvo el tercer episodio,  que genial esta la serie y el aporte esta de perlas, muchas gracias por compartirlo y avisar.
@perrorojo @Rastroso @gaara88 de nada como siempre todas las semanas les estare etiquetando los caps traten de que otros uploaders vean el post
Muchas gracias, colega!! estaba esperando tu versi?
@korck143 gracias carnal, saludos
Hombre... gracias por el tercero. Lo estamos disfrutando con la familia.
Gracias por seguir subiendo la serie al igual que Cap1421 lo miramos en familia, mi nene esta enamorado de gatubela
@gabitojr @Cap1421 jaaa de nada ahora subire the flash jaa esperen un poquito que ya la publico
@wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 SE PUEDEN PASAR POR MI APORTE DE THE FLASH 2014 720p al igual que esta serie lo ire actualizando todas las semanas
Cita korck143: Mostrar
Fuck xD justo lo estaba buscando. Grande!!!
Gracias! Bendiciones !
Gracias amigo por tu aporte, por favor agregame a las actualizaciones de los nuevos caps !!!!
hola amigo, te dije que me llevaba los de Gotham tambi?
@jhonca @pollitocb0 ok te agrego ajja de nada saludos
Muchas gracias por el 4!! estaba esperando tu versi?
Wau @korck143 gracias man    
Disculpa Korck143... solo para decirte que te agradezco el tiempo y el trabajo que te tomas en preparar esto para nosotros... de verdad te lo agradezco sinceramente. Muchas muchas gracias Korck143.
@Cap1421 de nada a vos en especial por descargar y cometar positivamente @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 esta disponible el cap 2 de the flash pasense por el post
Los subtitulos est?
@DannyCule no se yo lo vi bien sos el primero que me lo dice
Igual se me hizo raro ni con los de The Flash ni los primeros 3 de Gotham me habia pasado   Aun asi seguire tus aportes ?
gracias por el aportazo..muy buenas las dos series )) lo unico que en el cap 4 de gotham me salen solo subs en ingles :p pero igual gracias )
gracias por el aporte se te agrdece  
@DannyCule amigo bajate los subtitulos de web-dl van muy bien con el video, @korck143 gracias bro, como siempre tan amable, saludos
Cita kentbs: Mostrar
Gracias amigo! En este momento lo pruebo  
gracias por avisar!! gracias por el aporte!!    
muchas gracias por el 5
muchas gracias por avisar... grandisimo aporte
Hombre... casi he llegado de trabajar y estoy muy cansado... me pas?
@korck143 gracias brother siempre tan atento, saludos desde tabasco, mexico
@kentbs igual paara vos saludos para alla tamben
gracias por el los aportes y las etiquetas chido  
pero una pregunta podrias subir la de mentes criminales las primeras cuatro temporadas porfavor esta genial esa serie pero no la encuentro solo en castellano y wacala en latino de preferencia o en ingles si no hay de otra XD
@gaara88 ok ahora dentro de poco la estare subiendo con constantine y 3 y 4 temporada de the walking dead
@korck143 sale gracias te lo agradesco  
Imposible descargar sin primero agracerte Korck143. Gracias.
@Cap1421 de nada justo ahora estoy subiendo el cap que le sigue
Gracias, bro. No me avisaste   jajaj pero lo revis?
gracias geniales tus aportes
gracias por el aporte se te agradece  
@pollitocb0 @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000  Espero que les sirva ya para el prox aporte pasense por favor asi no les estoy avisando ando con muy poco tiempo y si lo sigo asiendo me van a banear

sale gracias descargando se te agradece  
@gaara88 de nada gracias a ustedes por descargarlo

Descargado tu trabajo amigo. Gracias gracias.
@korck143 gracias por el cap 7, bro, esperando el 8 ahora  
@pollitocb0 ya en 30 min lo publico se esta terminando de subir
@korck143 gracias man, descargando  
Gracias Korck143... haciendo lo propio y descargando.
@Cap1421 de nada espero que te guste el cap
@pollitocb0 @pollitocb0 @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000   ACTUALIZADO ESPERO QUE LES SIRVA EL CAP TIENEN LAS CAPTURAS DE TODOS LOS CAPS Y LOS AVANCES DE TODOS LOS CAPS TAMBIEN
gracias por el aporte y la etiqueta descargando  
Descargando amigo. Gracias.
@korck143 ohhh gracias brother. ahora mismo lo descargo. Te pasas de grande loco  
este tipo es grande @korck143 gracias
jojojo hoy lo has subido m?
Hombre... muy agradecido contigo Sr Kork143 y por supuesto bajando... bajando.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!