Revit 2015 Ingles x64bits

Revit 2015 Ingles x64bits

El software de construcción Revit®* ha sido creado específicamente para el Modelado de Información para la Construcción (BIM), permitiendo que los profesionales del diseño y la construcción lleven sus ideas del concepto a la construcción, con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos. Revit es una aplicación independiente que incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción.

Requerimientos del Programa

http://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-Autodesk-Revit-2015-products.html

Enlaces De Descarga
Revit 2015 Ingles x64bits
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9346 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Revit 2015 Ingles x64bits
Es un programa muy completo y especializado... muchas gracias por tu aporte...! Salu2  
bajando e instalando gracias  
@DragoGX gracias por avisar minetras puedes descargarlo de la pagina oficial, este fin de semana resuvo los archivos
@DragoGX ya resubi la medicina, estoy subiendo el archivo a mega, mientras puedes descargarlo de la pagina oficial q esta en los links. Salduos.
Muchisimas gracias, excelente programa lo andaba buscando. En verdad me has ayudado bastante!!
me pide clave de cifrado en mega
cual es?
@sick216 no pide nada yo te rocomiendo que selecciones copies y peges el link, por que de identi te suelta muchos obstaculos es mas rapido como te digo
gracias ya lo estoy descargando, alg?
Es la version completa? que trae tambien structure y systems (MEP) incluido? sino donde la puedo conseguir?@valerio21 busca Video2brain / Lynda.com / infiniteskills  para tutoriales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!