Revit 2015 Español x64bits

Revit 2015 Español x64bits

El software de construcción Revit®* ha sido creado específicamente para el Modelado de Información para la Construcción (BIM), permitiendo que los profesionales del diseño y la construcción lleven sus ideas del concepto a la construcción, con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos. Revit es una aplicación independiente que incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción.

Requerimientos del Programa

http://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-Autodesk-Revit-2015-products.html

Enlaces De Descarga
Revit 2015 Español x64bits
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8051 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Revit 2015 Español x64bits
Si solo manejo el autocad, cuanto tiempo me costar?
No mucho, si le dedicas tiempo y checas algunos tutoriales, es muy intuitivo y si aprendes bien puedes hacer muhcas cosas mas rapido y facil
Lo tienes a este en x86??
Gracias!!! Salu2  
@Krismax Creo que Autodesk ya no lo saco x86 en esta version
ah ok. Bueno igual me descargo esta. Gracias!
Ok este programa hace maravillas?
aaam por cierto las capturas muestran que esta en ingles?
@ZoKa no tengo los samples, y las imagenes son de internet, como donde los instale no fue en mi pc, no pude tomar capturas de pantalla pero si esta en espa?
una pregunta de casualidad noseves de algun programa quenosea tor para entrar a la deep web
Probado en mi x64. Espa?
gracias por el aporte
No lo he podido activar... Ayuuuuuudaaaaaaaa
@yu11an gracias por avisar minetras puedes descargarlo de la pagina oficial, este fin de semana resuvo los archivos
@yu11an ya resubi la medicina, estoy subiendo el archivo a mega, mientras puedes descargarlo de la pagina oficial q esta en los links. Salduos.
Muchas gracias, lo queria probar
te doy todos mis puntos amigo jejeje  
Gracias por el aporte,  
Buen aporte.. Descargando y a probarlo..  
Muchas gracias!!!! por compartir.He o?
no lo puedo activar me sobran 2 casillas
gggraciasssssssssssssssssss
Gracias Links funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!