hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham Temporada 1 (0/16) 720p HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Este es un nuevo proyecto que voy a comenzar a subir, espero que les guste se ve muy buena.

Datos:

Nombre: Gotham
Peso: 1,5 gb aprox.
Idioma: Ingles (Ingles 5.1 y 2.0)
Subtitulos: Español Latino
Calidad: 720p
Dimenciones: 1280x720
Capitulos: 16
Servidor: Mega

Contraseña
: hazumu.identi

Advertencia: sin son nuevos en mis post les comento, que mis aportes estan comprimidos dos veces uno en ".exe" y otro en ".rar" la contraseña siempre es y va a ser la misma.

Sinopsis (sensilla y sin Spoiler) :
Gotham cuenta los inicios de los personajes de Dc Comics cuya historia principal sera la de Brunce Wayne y James Gordon contando sus primeros dias en la policia de este, y tambien se contaran los inicios de muchos villanos. 

Capturas

Para verla.. hagan click derecho y luego vayan a "ver imagen"

capitulo: 0
Capitulo 0: Gotham The Legend Rebern

.Este contiene Spoiler y es mas un especial detras de escena y creacion de personajes.

https://mega.co.nz/#!Hk0QCKjB!mOykQeAN_nnVrI6Y4u_EYpxK1apB2giqGU9BjZtCa88

Aca los demas capitulos:
Capitulo 0 (Ya estan aca xD )
Capitulo 1
Capitulo 2
Gotham Temporada 1 (0/16) 720p HDTV
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4950 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Gotham Temporada 1 (0/16) 720p HDTV
Se ve buena.
Espero que no fracase a mitad de temporada.
esperare a q completen la temporada para no estar re ansioso
@MrSaxobeat No no lo creo, hace tiempo que se esta haciendo y pensando bien como contar la historia.
@VILLOVJMIX yo estoy igual pero la voy a ir viendo porque asi me termine atrasando con Arrow, y me dijeron que se junta con la de Flash que tambien se estrena en estos dias   y con Grimm igual y se puso muy buena. un consejo no lo hagas je
ah si? tendre q ver arrow para entender gotham y flash?
@VILLOVJMIX No no, solo se que se cruzan sus historias, tanto no recuerdo yo, de Batman si me acuerdo bien su historia, me mensiono un amigo algo ya que el esta viendo arrow y para no hacerme Spoiler solo me mensiono eso. yo me quede en el capitulo 6 asi que mucho no se.
pero creo que de los personajes se cruzan con the arrow no son oraculo (batichica) y las chicas de birds of pray?
wow!! excelente aporte!!!  a descargar se ha dicho!! gracias por el esfuerzo!! no tengo puntos, pero si te agradesco!!    
@miporro7 @dsc16x @Diragon @00cdfx @chapulon Ahi les resubi dos veces el capitulo 1 por si quieren bajarlo. Saludos
Gracias por re subirla ahora si ya lo pude descomprimir  
@rix23 sinceramente desconosco la razon por la que eso paso, pero lo borre y lo resubi dos veces mas, te diria que pruebes nuevamente. saludos!
@dsc16x Gracias por avisar amigo!!  
oye como le hago para descomprimir lel capitulo me sale con terminacion exe.........ayudame
@sag1982 lo abris y le pones extraer te pide la contrase?
@hazumu12 Cuando subes el segundo cap. ah?
@dsc16x Si amigo te soy sincero los que me ofrecen el servicio electrico en mi cuidad estan de paro y nos cortan las luz (imaginate mi bronca 5 corte de luz en dos dias   ) y por esos cortes pierdo lo que subo. calculo que hoy a la noche o ma?
subiras pronto el cap 02??
@Yugito_23 lamento decirlo pero faltan 6 hs todavia   gracias a la lentitud de Speedy   yo lo unico que espero es que no me vuelvan a cortar las luz  
Cita hazumu12: Mostrar
u.u igual lo esperare *-*  
@hazumu12 Gracias por subirlo, hey esta ves no pusiste el .exe cierto ?
@dsc16x no recuerdo   pero ahora a lo ultimo que estoy subiendo lo puse sin contrase?
subiras el cap 3???  
@Yugito_23 si amigo, se esta subiendo, si necesitan la version 720p avisen porque por error baje la 1080p   y ya la estoy subiendo je
subiras el cap 4????
@Yugito_23 Si, acordate que tarde porque espero buenos subtitulos, los primeros que salen son muy malos y no valen la pena ver Gotham asi, y segundo mi internet anda lento   ma?
Cuando sale el cap 4????
@pibocci aca no avise, aca dejo el nuevo post con el capitulo 4 http://www.identi.li/index.php?topic=342039
Uhhhh groso!! Ya paso por ahi
Genial, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!