Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CC v15.0 + Update v15.2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.
Adobe Photoshop, el programa estándar para la edición profesional de imágenes y el líder en la línea de imágenes digitales de Photoshop, te ofrece más de lo que podrías desear.

Las herramientas creativas e innovadoras te ayudan a obtener resultados extraordinarios. Adaptabilidad sin precedentes que te permitirá ajustar Photoshop exactamente de la forma en la que tú trabajas. Y con la edición, el procesamiento y el manejo de archivos aún más eficientes, no hay quien ralentice tu trabajo.

*Photoshop CC (2014)
Mejoras de los objetos inteligentes
Composiciones de capas mejoradas
Efectos de movimiento de la galería de efectos de desenfoque
Máscara de enfoque
Mejoras realizadas en la tecnología según el contenido
Guías inteligentes mejoradasFuentes de escritorio de Typekit
Búsqueda de fuentes
Capacidades de impresión en 3D ampliadas
Mejoras de Adobe Generator
Mejoras de Adobe Camera Raw 8
Compatibilidad mejorada con stylus de Windows 8.1
Compatibilidad con Motor Mercury Graphics Engine ampliada
Funciones experimentales
Aumento de la resolución inteligente aún más rápido
Mejoras en los flujos de trabajo
Y mucho más

*Requisitos del sistema:
- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
- Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
- 1 GB de RAM.
- 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
- Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
- Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online

Enlaces De Descarga
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3053 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Adobe Photoshop CC v15.0 + Update v15.2
Muchas gracias! Se te agradece el aporte, pero no lo pude actualizar... tal vez la(s) medicinas aplicadas evitan la actualizaci?
Es la Version Mas Actual?  
MUCHAS GRACIAS  
@Betancourt La verdad funciona a la perfecci?
@JDMV
oh vaya se agradece tremendo aporte entonces  
De casualidad piensas subir Corel Draw la ultima version ?
suerte y salu2 hermano  
Hola @JDMV estoy seguro que sirve... es en mi caso que no pude actualizar y seguramente algunos van a tener el mismo inconveniente... ahora lo que debo hacer es evaluar si realmente vale la pena actualizar a la v.15.2 y de esa forma instalar todo el programa nuevamente... Salu2 y muchas gracias!!!  
@Miguel297 en mi blog esta el corel draw la ultima version y pre-activado, solo que no lo comparto en idento porque los enlaces no son mios y esta en sockshare, y la verdad mi velocidad de subida de internet da lastima y no lo podria subir yo; @Betancourt la verdad no creo que sea problema del Photoshop, sino del sistema, ya que una vez yo tampoco pude actualizar, pregunte y nadie me dio solucion al error, mi unica solucion fue formatear, y me di cuenta que lo que no dejaba actualizar era un TEU de visual++ de McRip que yo habia instalado, y eso no me dejaba actualizar el PS
@JDMV Hasta donde se tu me pasaste la version 15.0 + Update 15.1, recuerdas XD?

Seria bueno actualizar a la 15.2? Que mejoras tiene? Que se agrego? Donde dice Photoshop CC 2014 esa son las mejoras de la version?

En caso de querer solo updatear de la 15.1 a la 15.2 que tendria que hacer?...

Desactivar mi Internet, y pasar el parche 15.2 asi no mas? o tendria que desactivar de alguna forma el crack de Painter?

- Fuera de todo mi comentario de arriba, es un gran aporte este , gracias  
@Unk... siempre es bueno actualizar a una nueva versi?
Hola @JDMV Ya lo tengo al 100%

No sab?
@Betancourt hasta donde tengo entendido no es preciso tener la version 15.1 para aplicar la Update 15.2, ya probare yo
@JDMV
El archivo PS150X86_servi-Soft.7z
me tira Error de descarga cuando intento bajarlo x Mipony me lo dejo en 52%  
sera posible que se haya caido el enlace o es problema del seridor y hay que esperar nomas ?
Alguna sugerencia ?   Es el unico archivo que me hace falta  
GRACIAS
@Miguel297 intentalo bajar con el IDM, porque el enlace esta bueno, cuando esta caido no te opcion para nada de descargar, y cuando esta caido en el navegador te sale, Archivo borrado
@JDMV pues vamos a probar la updatear el ps, despues aviso como me fue. Gracias!
@JDMV
ya me baje todos los archivos y ahora como lo instalo?  
en mi caso tengo sistema operativo de 64 bits
la instalacion seria ?
1 Adobe Photoshop CC 15.0 x64
2 Update Photoshop CC 15.0 - 15.2 x64
3 Medicina Universal Adobe Patcher 1.2 PainteR   (como aplico la Medicina???   hay varios archivos)
4 Update Photoshop CameraRaw 8.0 - 8.6 . Este Update sirve tanto para x86 como para x64 ? y Update de que es o para que sirve?  
5 Dices q no es necesario tener la Update 15.1 para aplicar la Update 15.2 , x que? xq la 15.2 ya la incorpora o que?  
GRACIAS X TU AYUDA  
@Miguel297 Update Photoshop CameraRaw 8.0 - 8.6 ni idea para que sea, pero cuando buscaba actualizaciones me aparecia y x eso la publique, y si es tanto para 32 y 64 bits; la Medician, tienes que copiarla y pegarla donde se instalo el programa, de ahi lo ejecutas y buscas donde diga Photoshop CC, y clic en patch y listo; no es necesaria porque ya incluye las mejoras de la 15.1, solo que a?
@JDMV
GRACIAS X TU AYUDA  
@blackifarf tal vez no descargo bien
3 veces lo descargu?
@blackifarf pruebainstalando de nuevo el winrar, desinstalalo y vuelvelo a instalar, y los archivos estaran disponibles para ma?
gracias, lo descargu?
GRACIAS FUNCIONA AL 100%   +10PTS!!!!!
ufaaa, la ligo siempre, pero para mal, al igual que varios no pude actualizarlo, error igual a las capturas publicadas, y eso que reeinstal?
@Bilsabah
1. Desactiva tu internet
2. Instala PS 15.0 segun tu arquitectura (modo de prueba)(no iniciar)
3. Instala la Update PS 15.2 (no iniciar)
4. Instala la Update CameraRaw
5. Aplica la Medicina
6. Activa tu internet y reinicia el sistema
Listo!!
hola, gracias por tu aporte, pero tengo una duda, realice todos los pasos descritos para la instalaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!