Mirillis Action 1.18.0 [Full][Español][MG]

Mirillis Action 1.18.0MG]

Informacion
Mirillis Action! es un programa atractivo y fácil de usar. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y, si quieres, la duración; acto seguido, presiona el gran botón rojo para iniciar y parar la grabación.

Los vídeos grabados por Mirillis Action! aparecen en el panel izquierdo. Desde aquí los puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.
La gran velocidad de compresión que se alcanza con tarjetas gráficas compatibles con la tecnología CUDA (casi todas las Nvidia actuales) es impresionante, y la calidad del códec de Mirillis Action! es igualmente notable. Eso sí, baja bastante si no se tienen las tecnologías requeridas.

Ficha Tecnica
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1
Idioma: Español
Formato: .rar
Tamaño: 24Mb Aprox
Medicina incluida

Enlaces De Descarga

Maxi95ist
Mirillis Action 1.18.0 [Full][Español][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mirillis Action 1.18.0 [Full][Español][MG]
Hace tiempo estoy buscando algun programa que pueda grababar audio en vivo.  A mi me gusta escuchar unos programas que pasan en la radio online (en vivo) y me gustaria grabarlos. Este programa me serviria para grabar solo audio en cualquier pagina? o solo graba video y en algunas paginas en especificas?

@Bori_4ever graba audio por separado tambien!asi que yo creo que te serviria para grabar programas de radio o lo que sea
@maxi95ist Brother! me puedes tirar una foto en la pesta?
@Bori_4ever
esa es una opcion!
o sino lo grabas en formato mp4 y despues lo pasas a mp3 y listo no es muy dificil
@maxi95ist Mmm ok! pero ahi no veo la opcion de poner el link de la pagina  . Tocara instalar y probar a ver si no borrarlo no me quedara de otra. Gracias por todo. Saludos!
[move6]Es hora de actualizar
gracias loco +10
Cita maxi95ist: Mostrar
[move6] Es hora de actualizar mi vieja version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!