Pes 6 [PC] [Full] [Español] [MG]

Pro Evolution Soccer 6 es uno de los juegos deportivos de fútbol más célebres de Konami. A pesar de las nuevas ediciones de la saga, PES 6 sigue siendo una de las entregas más preferidas en los fanáticos, principalmente por la calidad en jugabilidad que ofrece. Que la empresa nipona no esté lanzando actualizaciones de esta edición actualmente no ha sido limitación para este gran simulador de fútbol, pues grupos de fanáticos lanzan frecuentemente parches y actualizaciones (option files)para mantener este juego con vida dado el contexto actual.

Si nunca jugaste este juego ahora es el momento, el cual incluye algunos de los aspectos principales de nuevas entregas, como partidos amistosos, multiplayer, copas, ligas, liga master, opción editar, una tienda para comprar con los puntos al jugar partidos (actualmente se abandonó esta característica), menú de estrategia, variedad de equipos y países, repeticiones, opciones de guardado, entre otra multitud de cosas.

Windows 2000 en adelante
? Procesador Intel Pentium 3 a 800MHz
? 256 MB de RAM
? Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superior
? 1.5 GB de espacio libre en el disco duro

La descarga pesa 3.1 GB

? Formato ISO

? El juego está full y en español

? Incluye crack

? Partes: 

? Contraseña: Daniking

? Se incluye actualización temporada 2014-2015 (Option file)

Pes 6 [PC] [Full] [Español] [MG]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4386 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pes 6 [PC] [Full] [Español] [MG]
espectacular juego muy editable  
windows 7?? arranca?
hola es primera ves que descargo este juego actualizado lo instale y corre en windows 8.1   , pero no me aparecen los equipos actualizados   , podrian decirme que tengo que copiar y donde o que hacer porfa? se los agradeceria  
amigo por favor me podrias pasar tan solo el option file..? descargaria todo pero mi internet es muy pobre, es que yo ya tengo el pes..
@user.xD es el ultimo link  https://mega.co.nz/#!IQwSyAZK!DO8wCnYGj14MCnnDwKF324UTAUzBeMwZmqIuZtRtpXo @yigox tienes queinstalar el option file que es este del comentario @maiker2500 gracias @ha7ak3  
yo pense que estan comprimidos todos en un rar, entncs excelente ahora voy a actualizar  
Se puede jugar online?
Graciasa
@vico_coqy bueno no lo he provado pero necesitas metodos para eso aqui uno bueno www.youtube.com/watch?v=vjV-y8PvdjI
Cita vico_coqy: Mostrar
la misma pregunta y como?
gracias ya lo instale  
Gracias! Me dir?
@Tafiroles al principio yo no sabia pero me guie con es te video http://www.youtube.com/watch?v=ijfQYh6fPr0  
Hola amigo instale el Pes descargado desde tu post, fijate que cuando intento iniciar el juego me sale una ventana diciendo

No hay disco insertado.
Por favor inserte el disco original

Como hago para solucionar ese problema y ademas para las actualizaciones, de ante mano gracias. Soy nuevo jugando en computadoras  
@gabry_26 pusiste el crack ???
Jugando en windows 7 a perfecci?
@W77w77 tienes que llevar el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT a tus documentos , luego a la carpeta konami ,despues entrar a la carpeta del pes 6 ,luego en save , folder1 y finalmente pegar
@Eljaja Si amigo si lo hice, pero nada
@gabry_26 trata reinstalandolo  
Bajando.
Te dejo +10.
Caido el link de Parche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!