lam

La Beriso Vivo Por La Gloria 2014 DVD9 FULL

ARTISTA: la beriso[/left]
ALBUM: vivo por la gloria[/left]
AÑO: 2014[/left]
FORMATO: DVD[/left]
TAMAÑO: 6.51 GB   ( 315 PARTES DE 20MB Y UNA 3 MB )[/left]
PASS: luism[/left]

[/left]

[/left]

[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]

[/left]

ESPERO LES GUSTE Y NO TENGAN PROBLEMAS CON LA DESCARGA!!!

dercargar 
MEGA

links RESUBIDOS 23-10-14

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8885 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios La Beriso Vivo Por La Gloria 2014 DVD9 FULL
sos un capo loco ya lo estoy descargando gracias
Gracias loco, pero no se si a alguien le pasa, a mi me reconoce 291 archivos, vos decis que son 316 partes, alguien le pasa lo mismo ? y no me aparece el paquete 13 y 14, que podra ser ???
@gustavoamz loq ue pasa es que los links restantes estan subiendo, vos baja esos, en cuanto se terminen de subir los publico juntos con los otros y de ahi bajas los que te faltan
ah ok, gracias, te agradezco, ya me estaba poniendo loco jejeje, tremendo tu aporte man, gracias nuevamente  
El tema "Porque" es EL TEMA!!! Esta banda despidio a la Seleccion Argentina, antes del mundial en el estadio Unico de la Plata. Va subiendo de a poco. Muy buen trabajo  
Graciasssssssss!!!!
Buenisimooo!!!graciass
consulta puede ser que pida contrase?
epa, me pide contrase?
lo mismo, me pide pass para descomprimir.
Buenisimo, ahi lo descargue sin problemas, pero pide pass para descomprimir
Graciasssssss!!!
@molder decime si funciona...
@lam , funciono el pass , por fin a disfrutar de tu aporte , muchas gracias uuuuna vez mas       saludos !!!
gracias capo , muy pero muy bueno al aporte!!!!!!!!!!!
Hola amigo, la ultima parte la 136 no la puedo bajar ,da error. fijate si la podes corregir gracias.
@ramongre esa no es la ultima parte , pero igual probe y las descargue sin ningun problema
funciona sin problemas gracias amigo
paso a agradecer....se descargar de 10...gracias por tomarte tantas molestia para postear este material ( esta de puta madre el dvd)...gracias x difundir....si necesitas del algun material a tu disposicion....abrazo
@danielbche  daniel, no hay de que, lo habria compartido hace rato ya, pasa que no disponia de mucho tiempo y al tener mas un pedido, me hice un tiempito y lo comparti, que bueno que lo disfruten como yo, es un recital tremendo... te interesa ATRAPANDO SUE?
Lo descargue barbaro!, lo descomprimi sin problemas, se ve de 10! se escucha espectacular!!! verdaderamente muchas gracias por compartir este material, gracias por tomarte el tiempo para subirlo y hacer que este todo de 10! simplemente gracias !!!
No funciona, no toma los links el jdowloader tampoco mypony...podrias resubirlo muchas gracias abrazo de rock!
Tengo el mismo problema, Mipony no toma los links. Saludos desde Montevideo
@granmate ok, en un rato los arreglo y te los paso.. saludos
Primero que nada, muchas gracias por pasarme los links. Me di?
Hola, el Mipony no me toma los link No me los podrias pasar? Gracias!!
No me toman los links amigo me los podrias pasar por favor :'(
estan caidos.. me los podes pasar por favor
@harrison @zainrk @Lupin07 ok ahi los resubo!!! asi lo descargan
Listo, Gracias
@Lupin07 @zainrk @harrison  RESUBIDOS, ESPERO QUE NO TENGAN PROBLEMAS CON LA DESCARGA Y QUE LO DIDFRUTEN!!!
hola la parte 41 no la puedo descargar..
gracias ahi intento de nuevo.. gracias!!!
hola la parte 41 , 147 y 251 no las puedo descargar
lam, gracias por tu trabajo! tambien tengo partes q no puedo bajar, en mi caso son la 125 y la 169. si alguien las sube estaria buenisimo
Cita cartoonn: Mostrar
 ok en una rato las reparo
gracias Lam! Sin problemas  
Hola, para cuando tendras los link nuevamente.
Saludos
Cita fergonet: Mostrar
los links estan todos en linea--- los podes bajar si queres
Cita lam: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------
Descargado,descomprimido y disfrutando de buena musica.
GRacias
La otra vez no puede descargarlo, me daba siempre alg?
Me faltan las partes de la 181 a 200...alguien que me pueda mandar los links?? Gracias!!
hola queria saber si me podrias pasar todos los link de mega o si o si ay que hacerlo con jdownloader
@matias2040 https://mega.nz/#F!w5ty1CaL!gIIXdtE9HUfML6F6abm3jQ

ahi los tenes . pero te conviene bajarlos con un gestor
gracias IDOLOOOOOOO
@Gussss02  vos lo descargaste sin drama ? quiero creer que alguien mas pudo bajarlos, igual ya recicbi un par de reclamos a cerca de eso... si debe ser lo que decis, pero no puedo subiro a otro servidor o una version actual... en fin... gracia spor pasarte
baje carpeta por carpeta desde Mega. eran 16 y con una internet de 3 megas bajaba cada una en 40 minutos. en dos d?
es un dvd de 9gb esta full el dvd gracias esta MORTAL!!!!!
lam, tengo problemas con algunas partes. Los trat?
Cita lht155: Mostrar
@lht155  bueno igual te iba a decir q yo prbe y se podia.. gracia spor pasar disfrutalo
Mil gracias por compartir este recital, descargado con jdownloader y grabado sin ningun tipo de problemas, si no es mucha molestia quisiera pedirte si podes subir la caratula entera, ya que no la encuentro por ah?
Muchas gracias por subir el DVD!!! +10    
@raul_fce04  lo pudiste bajar bien ? si es asi. gracias por pasar y disfrutalo
Si pude, todos los link funcionan bien y al descomprimir tambien ahora lo estoy grabando en un DVD. Solo falto la caratula jiji   Muchisimas gracias nuevamente!
Solo para agregar algo; lo volv?
@Gussss02 sos un capo.. gracias por pasar.. saludos
Hola master ante todo te quiero agradecer el aporte ya que no pude ir al concierto este ni al de la plata por problemas de salud ,me emocione mucho con tu post ,lo estoy descargando pero me dan error 5 partes la 125, 131 , 137 , 243  y 247 , se podra arreglar? , seria inmensamente feliz si me haces este regalo de solucionarlo, te mando un cordial saludo y miles de gracias , puedas  o no arreglarlo igual sos un capo por subirlo !!
esta es la captura
http://s14.postimg.org/4jd80kuk1/Captura.jpg
Cita IVANJMO: Mostrar

mira, antes que nada gracia spor pasar y que bueno que haya gustado, sabes lo probe a los links y mfuncionan bien    
@lam ahi lo [email protected]
Gracias mi amigo muy amable capo !!  te mando un abrazo , saludos y 1000 gracias otra vez !!  
Cita IVANJMO: Mostrar

Listo amigo ya esta descargado y descomprimido todo joya !! lo queme en un dvd doble capa para no comprimirlo y tenerlo tal cual lo subiste , esta buenisimo !!!! te agradezco de corazon el favor ,es dificil que alguien te de bola cuando necesitas , me hice una caratula para tenerlo en caja la dejo por si alguien le sirve , vos tenes el original pero para alguien que lo haya bajado y la quiera !! un abrazo gigante  

aqui el cover ! :
 http://postimg.org/image/odqyrg8jt/

saludos a todos !
@IVANJMO no hay de que enserio, me alegra que lo hayas descargado y quemado sin problemas y gracias por la tapa ahi la puse asi quede mejor.. saludos
Genio me baje el dvd  solo me falta la parte 149 que desde hace mas de tres dias no se descarga...  podrias resubirla??? gracias de antemano por tu aporte .-
@mateoyyo mira  a las partes ya no las tengo... pero puedo bajarlas y ahi resubirla.... dale
Por favor Genio te estare inmensamente agradecido ...
Mil gracias ! aportazo!!
Lam tremendo DVD ... y seguir comentando que ya  logre descargar la parte 149 dvd descomprimido y ahora disfrutando !!!! GENIO !!!
@mateoyyo mira ami tambien ayer no me dejaba , probe con varios gestores... pero hoy a la ma?
muchas gracias!!! solo una pregunta... por que hiciste links de tan pocos megas?? saludos!!! +10
tendras la caratula para pasarme???
@chinoar en ese entonces mi coneccion era re lenta,,,
por eso
. intente subirlos entero o de 500mb . pero no podia.. en fin
 no tengo la caratula
@lam ok ok muchas gracias igual....lo estoy bajando pero mega con sus restricciones hace renegar un poco ahora....muchas gracias nuevamente ....saludos!!!!
cuando te pases del limite diario, reinicia el modem y listo
Gracias!!! por el dvd,tendrias el cd?
No agrega el enlace el jdownloader y el mipony tampoco, esta disponible?,me pasas el link?,gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!