Descargar Quake 1 para Pc

En un futuro no lejano, científicos militares dan sus primeros pasos en la tecnología de la teletransportación, creando los Slipgates (Portales-Pasadizos), artefactos que permiten materializar organismos desde y hasta puntos espaciales distantes. Sin que ellos pudieran prevenirlo, estos aparatos eran capaces ?además- de unir dimensiones, produciendo que una de estas instalaciones construyera el puente entre este universo y una realidad plagada de demonios (alusiva al infierno), iniciándose una invasión en escala que amenaza con arrasar con el planeta. Pronto, los soldados de las bases militares terrestres caen derrotados ante las gigantescas hordas. 
En este punto, y sin una introducción gráfica, el jugador toma el rol del último sobreviviente de un batallón, un anónimo soldado (posteriormente llamado Ranger, en reseña a las fuerzas especiales militares) quien cruza el primer portal e inicia la odisea de derrotar al mayor de estos demonios, un enemigo sumamente poderoso sólo conocido por el nombre clave ?Quake? (que posteriormente se revelará como Shub-Niggurath, oscuro dios pagano lleno de maldad). 
Armado sólo con una escopeta y un hacha, este soldado iniciará numerosos viajes interdimensionales entre nuestro mundo y el demoníaco, buscando las salidas de los lugares en que aparezca teletransportado, a fin de acercarse cada vez más a Shub-Niggurath y cumplir su misión de exterminarlo.

Nueva version con el port de DarkPlaces
100% compatible con WinXP/Win7/Win8/Win10

Descargar Quake 1 para Pc
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2387 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descargar Quake 1 para Pc
Gracias por el juego.  
Cita gnc1990: Mostrar
Otro clasico, aunque este lo juge despues del Quake 2 asi que no es mi preferido, pero igual es un Jueguazo  
guarda que me salto el antivirus
@Arulino Es la publicidad de identi men cuando das en link descarga te salen varias publicidades de identi entre una de ellas un virus pero que queres que haga anda a reclamarle a identi no a mi
no
me salio ni bien empezo a bajar el archivo
Cita Arulino: Mostrar
Ten?
se puede jugar con un mando???. buen aporte
Descargando, graciassss! El mejor de todos, el 2 es un asco! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!