Crysis 1 Full ISO Español [MG] 1 Link

Crysis 1 Full ISO Español

Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.
Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado ?Delta Force Operators? para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.
Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Nombre:
Crysis
Fecha de lanzamiento:
15 de noviembre de 2007
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1, 32 Online
Desarrollador:
Crytek
Distribuidor:
EA
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español
Manual: Español

Contiene:
Imagen .ISO 2
Tamaño del Archivo:
5.77gb
Servidor:
Mega:
Links:
1
Crack:
Si
Serial:
Si, dentro del Crack

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

Enlaces De Descarga

No Tiene

Crysis 1 Full ISO Español [MG] 1 Link
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6422 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Crysis 1 Full ISO Español [MG] 1 Link
corre en 8.1 64 bit?
@barto1980 Deberia, nunca lo instal?
gracias por compartirlo, justo anda con ganas de empezar a jugar esta saga, Saludos y +10
@Elmaty08 Gracias a ti por pasar y por los puntos, un saludo  
Para pc lo tengo pero sali?
@RodrigoPy La fecha de lanzamiento es la misma para todas las plataformas.
Tremendo juego, me gusto mas que los otros 2  
siempre he querido jugarlo, ahora me amigo a descargarlo. Gracias.
@3dgeminis Gracias por [email protected] que lo difrutes  
Yo recomiendo jugar con una Radeon 5850/6850 como m?
Gracias.por.el.aporte
te dejo 10 por el buen recuerdo que acabas de brindarme con este juego nunca logre jugarlo con todo al maximo (tengo x4 965  8 gb ram  xfx 5830)
@spionec @reformau @RodrigoPy muchas gracias por pasar y por los punos
si tienes crysis 2 en espa?
@Wolfmaster3008 si amigo, lo tengo publicado ya, de hecho estoy preparando el repck del 3 aqu?
ups... lo queria descargar pero esta caido... que pena.
@Casper2310 ahora lo resubo, gracias por avisame
@Casper2310 LInk Otra vez en Linea
a las ordenes y gracias por pasar  @Casper2310 @_Davhun17_  
Muchas gracias  
@vnrama Gracias a ti por pasar
A mi no me funciono.. Y no encontre soluccion en linea, mi problema es q se abre y queda la pantalla en negro y se cierra sin error ni nada.. Tengo w7 64bits, 5gb al pedo  
trae archivo de recuperacion ?
Hola, mira desde que tengo uso de memoria e baja y buscado crysis 1 y jamas e podido hacerlo funcionar e buscado parches updates craks y nada, justo ayer lo volvi a bajar y funciona perfecto si abro la vercion de 32 bits pero la de 64 ya le aplique el crack de 64 y nada e probado en mi computadora de trabajo y casa todas son 64 bits una con windows 7 otra con windows 8 y nada sin importar la pc que usa o sistema nunca funcionan los 64 bits.

les agredeceria su ayuda
@gabolution  hola, bueno te agradezco el haber escrito, voy a ver cual puede ser el problema y te aviso a ver que puede estar pasando con eso, saludos.
Hola! muchas gracias por el aporte que a muchos les funciono. Pero a mi no me funciona, cuando inicio el juego sale el horrible cartel de "crysis dejo de funcionar", queria saber si tenes alguna idea de como solucionarlo ya que intente con varios cracks y ninguno andubo. Tambien probe con eso de la preoteccion DEP. Si tenes aalgun crack que me recomiendes o algo lo agradeceria.
Resolvi mi problema que nombre antes, si a alguien le pasa le cuento que lo actualice a la v1.2 y le puse el crack de esa version para que funcione.
Como se instala?? me podrian decir por que nunca me pidio el segundo iso???
Perdon corregido el error...   Gracias. Te daria puntos   pero soy novato  
Exelente loco. Buenisimo aporte. Me lo llevo! y te sigo xq no tengo pnts!
Que paso con el Crysis?, hoy a la ma?
Cita Renekor: Mostrar
@Renekor hola amigo, como est?
porfa podrias resubir los archivos
se agradece el aporte
Funciona con windows 10?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!