Beyond The Bridge (Progressive Metal)

Beyond The Bridge (Progressive Metal) 

Hoy traigo una hermosa obra de arte (si, así como lo leen)

Sean o no amantes del progressive estoy casi seguro que este album pasara a formar parte de sus favoritos. No es un album fácil de digerir, incluso la primera vez que lo escuche me pareció pesado, aburrido (como casi siempre piensa uno del progressive al principio) sin embargo un dia antes de eliminarlo de mi carpeta Musica, decidi darle una oportunidad y no podia creer lo que estaba sonando, ese disco no era lo que habia escuchado, pero que paso? lo juzgue mal? Si y no, al principio note los altibajos que todos los albumes de cualquier genero, debo decir que no esta lleno de solos de guitarra o bateria ultraVirtuosos, pero al parecer estos alemanes tienen un estilo especial que no los hace iguales a otros y eso es muy bueno, ya que cuentan con la potente voz de Herbie Langhans (Seventh Avenue, The Preachers) un tipo que a participado con bandas como: Raphsody, Kamelot, Luca Turilli, y al cual me parece se le a infravalorado, ya que en mi humilde opinion tiene una de las mejores voces del metal de todos lo tiempos. Me recuerda a Michael Ksike en los 80´s (Helloween... a lo mejor por lo alemanes ). 

Pero sin duda su calidad y potencia esta por encima de muchos que cuentan con la fama que el no. 

En fin regresando a la banda, ademas de la voz de Herbie cuentan con la bella voz de Dilenya Mar. Ambas voces, los coros y la excelente muscalizacion, te envuelven en una atmósfera que seguro te sorprende. Es cuestión de darle oportunidad y tumbarse a escuchar el album completo.

El álbum en si es una opera rock, que narra la historia de un viejo el cual busca el sentido de la vida humana y que has después de la muerte, recibiendo respuesta de un espíritu que lo va guiando por diferentes temas..... (la verdad mi ingles es medio asi que no crean todo lo que digo sobre la trama ¬¬ ).

Banda: Beyond The Bridge

Album: The Old Man And The Spirit

Genero: Progressive Metal

Año: 2012

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago mientras estoy publicando este post. Saludos 

Enlaces De Descarga
Beyond The Bridge (Progressive Metal)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Beyond The Bridge (Progressive Metal)
Vamos viendo, bajando, gracias por el disco y la buena informacion.. Saludos!!
Interesante banda, veamos que tal, gracias por el aporte.  
@7HR45H3R @gnc1990  Gracias amigos, comenten que les parecio. Saludos.  
Una gran obra del progresivo, se escuchan excelente, muchas gracias por el material Valorando el muy buen aporte
@mauro_team Espero lo disfrutes muchisimo, gracias por comentar    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!