Aldnoah Zero 720p ligero HD 12/12 sub español

Aldnoah Zero 720p ligero HD 12/12 sub español

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.
Aldnoah.Zero (???????? Arudonoa Zero?) es una serie de mechas creada por Olympus Knights y A-1 Pictures, cuya emisión de su anime comenzó en julio de 2014; mientras que su manga se empezó a pulicar en agosto de 2014. La dirección del anime está a cargo de Ei Aoki, y su creador original es Gen Urobuchi, los cuales ya habían colaborado con anterioridad en Fate/Zero.2 Katsuhiko Takayama está a cargo del guión, Takako Shimura corrió a cargo de los diseños originales de los personajes, Hiroyuki Sawano compuso la música, y Kalafina interpreta el tema de apertura, heavenly blue

Capitulos: 12/12 el ultimo subido 2 veces en otra calidad full HD
Formato:     MP4
Aspecto:     16:9
Tamaño:     90-95 MB
Resolucion:  1280 x 720
Subtitulos:   español
Calidad audio y video: excelente

Enlaces De Descarga

ninguno
Aldnoah Zero 720p ligero HD 12/12 sub español
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aldnoah Zero 720p ligero HD 12/12 sub español
se ve muy interesante .. me la llevo para mi casa!
este anime tiene censura ?
puedes publicar el link xq no me aparece
@byron130  todos los links estan funcionando talvez no los ves xq tienes instalado el adblock u otra extencion para bloquear propagandas si es asi identi no t deja ver los enlaces desactivalo y recarga la pagina y asi los veras    
Gracias bro   !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!