El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 84 Final 720p

El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 84 FINAL 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

Contraseña
identi.li/jonjip

Gracias a todos aqui terminamos  nos vemos en la 3era Temporada ! 
El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 84 Final 720p
270 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8962 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 84 Final 720p
Gracias a ti carnal,saludos y un abrazo,cuidece
gracias a ti por este grandioso aparte eres un grande
Igual q todos muy agradecido x tu tiempo hacia nosotros al compartir
esta gran serie, Hasta la proxima Bro?
MUCHAS GRACIAS, NO ME CREERAS PERO NO HE VISTO NI EL PRIMER CAPITULO DE LA 1RA TEMPORADA, APENAS TERMINE DE VER "ALIAS EL MEXICANO" Y SEGU?
3era temporada  
felicidades compadre  muy buen  trabajo  subiendo  esta  serie  espero  contar  contigo  para  la tercera  un abrazo  a la distancia  muy  buena  pega  
}
@mexicaluis @yosep110 @ronaldss graicas por seguir al pendiente y el tiempo de comentar
@EzequielSB uf amigo pues aun tienes muchos caps que ver jaja!  saludos
@Kf.Albert asi es jaja yo creo pra el prox a?
Compa descargando la final, madrugue para ver si ya la hab?
muchas gracias amigo es un orgullo ver q eres mexicano y subes tan buenos aportes gracias
+10 Gracias por toda la serie completa...
Gracias +10 como siempre
+10 bien merecido podria hacerte un pedido si es qe puedes me gustaria la seleccion segunda temporada gracias
@chars5555 no tengo conocimiento de esa serie o novela amigo gracias por comentar y los puntos
@jlvasquez @Theo1985 @ticherki @Quamen @PRES7IIGIO muchas gracias por pasar comentar y sus puntoss
Muchas gracias brother el esperado final ha llegado si tenes la serie de los tres caines subila por favor dicen que es muy buena mil gracias.
hasta el final contigo en esta tempodada...y esperando la tercera.
Pues el tan esperado final ha llegado.... descargando para disfrutarlo con la familia viciosa... de verdad muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y continuidad en compartirnos la serie, lo mismo que en la primera temporada y esperando que se nos permita la 3a en su momento..... ..... voy a extra?
MUCHAS GRACIAS se te agradece el seguimiento que le diste a esta serie y claro nos veremos para la tercera temporada arre compa
Gracias padresanto eres el mejor!!!!!!!!
Excelente carnal! Lastima q ya es el final... habr?
@jonjip Gracias Amigo , hoy si me ganaste eres el mejor
gracias, amigo cual de las dos calidades se ve mejor o la 460 es igual a los demas episodios
apoco habra 3 temporada br0? +10
muchas gracias por el aporte
muchas gracias @jonjip a descargar el final jojojo....y lo ver?
Muchas gracias!!! Eso es todo... Aqu?
Muchas gracias por tu tiempo para compartirnos esta serie cuidate mucho hay estamos arre!  
Mil gracias por tenernos al dia con la serie se te agradece mucho por el tiempo invertido   y pues ahora a esperar la tercera temporada  
hola amigo  sera que puedes subir la temporada 2 completa por favor
Exelente gracias  
muchas gracias @jonjip eres grande esperando 3ra temporada y una nueva serie si tienes tambien, como
dice el maestro cerati " GRACIAS TOTALES "  
Muchas gracias compa por toda la serie y a esperar la temporada 3 nos volveremos a ver por ac?
es una serie colombiana es sobre la soleccion colombiana es buena esa serie amigo @jonjip pero bueno enotnces podrias mejor la familia peluche ya q q eres mexicano asi en HD gracias espero tomes en cuenta mi pedido mil gracias amigo
gracia carnal por estos aportes nos vemos en la tercera temporada
gracias por todo el esfuerzo que hiciste para nosotros un abrazo amigo y muchas gracias  
En realidad no encuentro palabras para agradecerte tan valioso APORTE. Sim embargo te doy  muchas Gracias y deseo muchas BENDICIONES  para TI y tu Familia de parte de Dios Nuestro.
SIGUE ASI.
Cual Sigue?
gracias por el gran aporte y el esfuerzo que hiciste por compartir esta y la temporada pasada del se?
estimado @jonjip hartas gracias por la serie, se agradece la calidad y tu tiempo para que pudieramos seguir la serie!!!!

saludos!!!   sin puntos jejeje
muchas gracias por tu gran aporte papaa!!!
excelente aporte compa! muchas gracias por compartir completa esta exitosa serie, nos vemos en la 3?
Muchas gracias, a esperar la tercera temporada.
MUCHAS GRACIAS POR TODO JONJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPP . ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEE ?
Gracias amigo por todo los Capitulos de esta Temporada, Esperemos la Siguiente, Eres Bueno felicitaciones por tu Trabajo cuidate. Saludos desde Venezuela  
gracias amigo por compartir
Muchas gracias por compartir las 2 temporadas por t?
Gracias, te daria 10 puntos pero todavia no puedo
Se nos fue el se?
gracias compa pues gracias a tus aportes vivi grandes momentos con mis 2 hijos y mi esposa pues tamben se volvieron adictos a esta serie pues ya que la comenzamos a ver desde la primera temporada mil gracias a un GRANDE de identi arre y nos vemos en la tercera temporada mil gracias cabronsisisisisisimo jonjip.
Muchas gracias @jonjip por todos los capitulos, esperemos que la tercer temporada sea igual o mejor que ?
Muchas gracias por el cap?
gracias broder   como siempre el mejor
muchas gracias y esperamos la 3a
que diferencias hay entre las versiones de este ultimo capitulo?
me sale un error de contrase?
Muchisimas gracias , que gran trabajo te aventaste!!!  
+10 Muchas Gracias Broo
mis mas siceros agradecimiento y admiracion por tu tiempo... y las coleccionare la 1 y la 2....
seria mucho y te pido a camelia la texana ? la he buscado y nada...
excelente trabajo amigo virtual ya me vi gracias a vos el se?
UIIIII AORA SI ROMPISTE RECORD CON LOS COMENTAROS NO PSSS MUCHISIMAS GRASIAS SIEMPRE TUS APORTES TAN BUENOOOSSS COMO SIEMPRE,,,,, AIII NOS TIENES PIKADOS CON KADA CAPITULO.....    AII NOS DEVES LA REINA DEL SUR YA NO SE SE SE KEDO COMPLETA O Q SHOW.....  PERO BUENOOO ESPEREMOS Y EN ALGUN MIMENTO TENGAS MATERIAL DE LA DE PABLO ESCOBAR  SERIA CHEVERE Q LA SUVIERAS.. TE GANARIAS A TODO IDENTI.,,,, GRASIAS @jonjip
@sau053190 la reina del sur hace tiempo hice un post con la serie completa amigo buscala en mis post
tarde....pero como siempre gracias por tu aporte>>!.  
@c4rl05 tarde que? jaja si hace 1 semana terminamos jajaja
@jonjip amigo gracias por los capitulos pero aun nos debes PABLO ESCOBAR no puedes hacer algo compa?
Excelente subida, todo tu trabajo fue excelente en todas las subidas, de una calidad impecable!! Muchas Gracias por todo tu esfuerzo!!  
buen trabajo desde la primer temporada tu eres el mejor @jonjip nos vemos en la tercera temporada saludos y gracias...
+10 ahora que puedo dar puntos saldo una deuda...gracias amigo
Voy a descargar el primer capitulo, si es verdad lo que dices y est?
amigo como estas ya esperamos con la tercera temporada ojala la puedas subir arreeeeeee
hola amigo, subir?
subiras la temporada 3?
@jonjip hola, subiras la temporada 3?
@karaoquero @alexys @lertowe1 no creoo amigos ya hay gente subiendola!
ya regreso identi despues de estar en mantenimiento pero borro los post del se?
Amigo @jonjip sube otra vez los capitulos por favor me qd en el 28, saludos
Oye compa puedes resubir los caps 83 y 84 en 1080p son excelentes episodios y gracias por tus aportes @jonjip
oye disculpa, no podrias resubir todos los caps, apenas inicie en estaserie y termine de ver la 1 perono la 2no la encuentropor ningun lado,en todos lados puros capitulos incompletos o de muy mala calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!