Wifi File Transfer Pro v1.3.0 [Apk][Android]

Wifi File Transfer Pro v1.3.0

Transferencia de archivos Wifi entre el smartphone o teléfono inteligente y el ordenador mediante Wi-Fi, es un gestor de archivos que te permiten hacer download / upload archivos y carpetas usando la misma red WiFi o WiFi HotSpot función de los teléfonos inteligentes, para que pueda intercambiar archivos con la velocidad de WiFi en cualquier lugar , también en la carretera.

* Envío de carpetas enteras, incluyendo las subcarpetas es posible sólo mediante el botón de enviar después de seleccionar los datos a enviar, en cambio, mantener pulsada una carpeta y luego hacer clic en proporción que va a utilizar el uso compartido cuenta con int integrado el sistema que simplemente enviar sólo los archivos en las carpetas.

? La versión para PC, Mac y Linux están disponibles en el sitio web del productor (http://www.bertolamidev.com), para poder intercambiar también los datos entre el teléfono y la computadora y es totalmente libre y sin restricciones.

? También funciona con un teléfono inteligente como ?Router WiFi? y la conexión de los otros a la misma (también funciona en la que se utiliza como un router).

? Utilización de funciones de envío y recepción interna en el programa, las carpetas enviadas serán recibidos completa de sub-carpetas, también puede enviar carpetas vacías y subcarpetas, esto es para asegurar que usted reciba todo lo que has envía tal cual es.

? No es necesario la introducción de cualquier dirección IP, pero sólo tiene que elegir de una lista de usuarios disponibles, sólo tiene que escribir un posible acceso por contraseña.

? No es un administrador de archivos en todos los aspectos con el que es posible seleccionar varios archivos y carpetas.

? Se integra con otras aplicaciones multimedia desde el que se puede compartir contenidos como imágenes, videos y música.

? Descarga de múltiples y simultáneas y cargar en el fondo con el progreso en la barra de notificación.

INFORMACIÓN ADICIONAL

-

Enlaces De Descarga
Wifi File Transfer Pro v1.3.0 [Apk][Android]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2893 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Wifi File Transfer Pro v1.3.0 [Apk][Android]
Justo lo q estaba necesitando anoche! Mas tarde lo bajo y comento como funciona! Te dejo unos puntinessss.  Gracias
A ver, vamos viendo como me funciona, gracias por compartirlo, saludos!!
Gracias, funciona perfecto.
Funciona perfecto! Pero no se si me podes ayudar. Resulta q tengo que pasar un video de 3 GB del celu a la compu, pero se me perdio el cable de datos y no puedo copiarlo a la sd, porque es de 2 GB... Por bluetooth se me corta la transferencia, por eso esto me sirve perfecto (a priori), porque fotos y videos chicos pasan bien, pero este ya antes de empezar la transferencia me dice, finalizado!
CUAL ES EL TAMA?
@towesp Le recomiendo para su caso Airdroid
@towesp prueba aumentando el tiempo de visibilidad a 20 minutos tanto en el cel como en la pc
@jovan123 @menteinfec Muchas gracias! Probare ambas cosas
Excelente programa, recomendado.  
Cita towesp: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!