Transformers 4 |2014|3D HOU|1080p|Lat/Eng

TÍTULO: Transformers: La era de la extinción
TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Age of Extinction
Transformers: Age of Extinction (2014)
1080p | 3D HOU | MKV | Resolución 1920×1080 | 8.32 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1,
Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Ciencia Ficción, Acción | 2014 |

Tras la última edición de la saga ?Transformers?, los Autobots y los Deceptions han desaparecido de la faz de la Tierra. Aunque la paz no durará mucho. Un grupo de poderosos hombres de negocios planea aprender de los Transformers y crear una nueva tecnología. Los Deceptions resucitan y se establecen en las calles de Dakota del norte. Van a por los militares. La guerra entre los Autobots y los Deceptions vuelve a dejar a la humanidad al borde del caos.

DESCARGA MEGA

DESCARGA FIREDRIVE

password
www.pelismegahd.org
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 20257 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Transformers 4 |2014|3D HOU|1080p|Lat/Eng
Estas de vuelta  
y que m.... solo me quedan 6 puntos y estos es de diez   igual te los dejo bato , espero vuelvas para quedarte
Pff muy buen aporte! Malo por esa pagina! Nos Roba todos los ripeos!
De Hecho este Ripeo es mio!! Puedes checarlo tu mismo en Cinemania! esa pagina solo lo subio!!
Tu subes aya o solo subiste los links?? A ti aprecio men! Solo digo de la pagina!!
perdon la ignorancia, pero que 3D es mejor...el hou o el sbs?? en que se diferencia?? tiene algo que ver con los tipos de lentes??
@BYROOLLER lamentable men k riberon valla x esos pasos, en fin
@BYROOLLER no no subo en esa pagina solamente subir los link amigo.   si me acabo de dar cuenta que si te robaron ripeos
@lomba   no todavias pronto estaras con todos ustedes
@chalo_azul busca en google
@riveron809 Pff que alivio men!! Pense que tenias algo que ver con esa pagina!
Tu sabes que a ti te respeto como uploader men! Todo un capo que fuiste en tus subidas!!!
De hecho fue por ti que a mi me intereso subir peliculas Pesadas!! Te mando saludos amigo!! espero y te encuentres muy bien!!
@BYROOLLER   usted tranquilo amigo nada que ver con esa pagina, saludos para usted tambi?
Menos mal que volviste amigo... De hecho... por tus aporte es que estoy en esta p?
se levanto la bestia, y viene arrasar con todo  
este es el mismo k esta en www.pelismegahd.org? pregunto xk a veces aparece la franga negra en la peli y pesan los 2 iguales 8,32 gb..saludos y gracias x tu aporte  
no lo tomes a mal compadre. agradezco tu aporte pero la verdad a esta pelicula la subieron 50.000 veces. en color blanco y negro para celulares, blueray, Dvdrip, latino, ingles, japones, ukraniano, grabada con celular, grabada en VHS, grabada al reves, de atras para adelante, en 1080, en 720, en 240, en 2x4, en 3x6, en dibujos animados, silvada, cantada, tarareada, interpretada con titeres, aburre. disculpa loco. pero todos suben lo mismo.
muchas gracias la esperaba en 3D gran aporte, buena imagen  
@riveron809 Muchas gracias!!! Excelente como siempre!!! Podr?
Gracias, pero 8.32 GB es como un tantito pesada...  
Gracias riveron, mi tele 3d te necesitaba jaja
Exelente 3d , como en el cine, muchas gracias
muchas gracias por el aporte
Hola Riveron, los mejores gigas como siempre, te pasaste muchas gracias.
Me alegraste el dia amigo riveron809, todos los dias entraba para ver si regresaste. Saludos desde Per?
Esperamos con ansias tu regreso campe?
bajando gracias como sienpre el mejor gracias  eres unico  
Hola! Alguien me podr?
estimado gracias por el aporte....
PERO EL 3D NO ES DE BUENA CALIDAD...
mala resoluci?
Gracias, bajando. Felizmente un tama?
Gracias, men. te esper?
tengo problemas en el link 2 cuando descomprimo, creo que esta da?
Gracias amigo estaba esperando ver esta peli  
q sera q ya no postean 3d por identi, solo veo las de pelismega y calitv publicano muchas nuevas
muchas gracias, excelentes aportes  
buena calidad y 3d gracias
link caidosssss
Hola!Por que Avast detecta las paginas como amenaza?  
hola gente buena onda!!! alguien podria recomendarme alguna buena pagina donde bajar pelis 3d? ya que en esta la mayoria de los post tiene los links caidos. esta version es re buena ya que tiene un exelente re-mapeo de pixeles para no ser un remux. pero hace 6 meses que espero y no han vuelto a subir los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!