troyecto ani-dimension(yugi juego de cartas oline)

troyecto ani-dimension(yugi juego de cartas oline)

? Servidor Online y En Correcto Funcionamiento ?

Actualmente hay 6164 cartas disponibles en el Juego y Aumentando!

Ani-Dimension Cliente Full

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP / Procesador: 800 MHz / Memoria: 128MB RAM
Video: DirectX 7.0 / 16 Mb de Video.
Resolucion: 1024x768

Ultima Actualización: Sábado 07 de Junio del 2014 
pesa300mb

Enlaces De Descarga

aki les pongo un terorial pa que se quien 

Pasos de instalación: 
1. descargar
2. descomprimir 
3. instalar el .exe que descomprimiste 
4. luego solo cargar el archivo udapter 

Si tienes problemas mira esta pagina: http://bit.ly/HIjnZ0

2) Como me registro?

Debes tener una cuenta en gmail la cual la usas adentro del juego para poder registrarte.

La cuenta gmail la creas aquí: http://tinyurl.co...

Ahora para registrarte al juego debes de entrar al juego desde el udapter en el cual debes esperar que cargue las actualizaciones y luego darlo comenzar juego que vendría siendo esto:

Luego te mandara a la pantalla de login en la cual tú debes darle a la opción registrarte y te mostrara una nueva ventana en la cual debes rellenar lo que te pide que sería esta: 

Luego ve a tu correo gmail por que llega un correo con un código de activación para tu cuenta, cuando tengas el código ve a la pantalla de login y coloca tu id con contraseña y dale login luego te dira si quieres activar tu cuenta, cambiar de correo o reenviar el código pero bueno pon en activar tu cuenta y colocas el código de activación que te llego al correo gmail y listo ya estas registrado en el juego.

3) Qué hacer si ya me registre y di login?

Te sale una pantalla como esta: 

En la cual explicare las opciones más importaste:

1. Inventario de usuario: aquí tienes el inventario de cartas y el de objetos que serían estos:

A. En el cual el inventario de cartas es donde tienes todas tus cartas que te dieron en el deck inicial, cartas que ganaste en duelos, eventos y cartas que compraste o que te regalaron.
El cual seria este:

Abajo hay una opción que dice modificar filtro esta sirve para buscar y ordenar, entre otras cosas.

Seria esta:

B. En el inventario de objetos tienes los packs como:

2. Los mazos: aquí es donde tu creas tu mazo ya sea Tradicional, Advance, Sin límite o el de npc´s

Ten en cuenta que si tu inicias tendras tus cartas en el mazo 1 y el mazo oficial en el ani es 2 osea advance para transportar el mazo 1 (tradicional) al mazo 2 (advance) puedes usar la opcion Cargar y Guardar

Al igual tienes el dinero que son las starchips y las DP:

En el cual las starchips son obtenidas ya sea en duelos con usuarios o en los npc´s.

Y las DP haciendo donaciones al servidor o comprando un paquete en la tienda.

4) Zona de juegos:

aquí te explica cada una de las zonas.

A. Entramos al lobby principal:

Aquí tendremos esto:

Para crear una sala solo le dan crear sala y les sale esto:

Luego solo colocan a su gusto las opciones como que mazo van a utilizar ya sea tradicional, advance o sin límite. Poner limitación de lvl en las salas y luego de que ya lo tengan bien solo le dan crear sala y listo.

Le dan en estoy listo cuando entre alguien de su lvl.

En las fase de batalla pueden hacer su selección para atacar que es lo más importante lo demás ya lo saben. 

Seria asi : deben de darle clic al BP Battle Phase y darle clic al monster que quieren que haga su atk.

B. Como comprar en tienda?

Para comprar en la tienda deben de entrar a zonas de juego y luego en tienda esta al inicio. Cuando entran les saldrá una pantalla como esta :

Donde tienen abajo las opciones de venta que son:

1. Venta de Paquetes: aquí pueden comprar los paquetes que quieran siempre y cuando tengan las starchips o DP.

2. Venta de avatares: aquí compran un avatar para su personaje abajo le ponen el porcentaje que quieren y él les dice si son el lvl adecuado para comprarlo al igual les dice el costo del avatar en starchips.

3. Ventas especiales: aquí compra paquetes como para mas puntos npc´s aumentar la exp, sts o luck de su avatar entre otras cosas.

Con esto termino el post espero sea de ayuda para ustedes los nuevos usuarios.
troyecto ani-dimension(yugi juego de cartas oline)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1723 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios troyecto ani-dimension(yugi juego de cartas oline)
offline se puede jugar ?
[email protected]_pag
gracias lo descargare entonces xD
si es bueno @pataenlara de [email protected]  cual quier duda preguntan
esta bueno pero ahi todos juegan igual  
si el juego es linea y sienpre hay mas de 150 a 25o conectados para jugar contras personas uno comienza con nivel 1- hasta 200
no puedo jugarlo offline...xD
oye amigo como le cambio el tama?
se juega puro con internet
@bosque_pag
LINK CAIDO
PORFAVOR RESUBIR
+10
aqui esta el nuevo enlase  chrome://mega/content/secure.html#
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=338412#sthash.yL5k6u9Y.dpuf  @Chikenpop
HOY ME REGUISTRE Y NO ME LLEGO EL CORREO, Q HAGO AYUDA MEN.
renvia el mensaje del juego te metes conti clave y hay la occion de reinvio del  la activacion del correo  @Chikenpop
aqui esta la pagina del juego en face para preguntas del juego http://on.fb.me/17sK2X4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!