Transformers: Age Of Extinction 2014 1080p 3D IMAX

SINOPSIS
Cita: Mostrar

DATOS TÉCNICOS

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES MEGA

Transformers: Age Of Extinction 2014 1080p 3D IMAX
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10084 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Transformers: Age Of Extinction 2014 1080p 3D IMAX
Jodeerrrr!!!! Muy Agradecido por el 3D Absoluto!!! Descargando!!  
seguro que es 3D  
Alguien ya lo descargo y provo que es Full 3D Absoluto ?  
Por la capuras no parece ser la version 3D, y no entiendo lo del IMAX, es una version distinta a la 3D comun?
Gracias.-
Estas son las capturas normalmente.

@Punkytranc  3D IMAX  tiene la capacidad de proporcionar im?
no soy experto, pero no con la camara imax se ve completa la pantalla y no lleva franjas negras?? lo comento porque la de juegos del hambre 2 fue grabada con imax desde que entran ala isla, antes de eso se le miraban las franjas negras ala pelicula y despues de eso no
hola, bueno dias, si me pudieran ayudar por favor en decirme la contrase?
se agradece el aporte. Y falto contrase?
@wilsonlsj @Panther2 Disculpen se me paso: el pass esta de bajo del video. SALUDOS
Perdon por la ignorancia... Soy nuevo.Me pide contrasena para descomprimir y no la encuentro, me ayudan?
Alguien ya probo que sea 3D??
Increiblee  
podrias pasarme los links no los puedo agregar
es 3D?la persona que la subi?
ya Lo Baje y la Vi Toda Esta En 3D y Es Pantalla Completa!!!  
gracias lorenzo  
gracias excelente  
Sorry/ alguien me explika el 3d imax!!! las unikas q eh vizto en kasa son en 3d sbs!!! Help me
buen aporte, si es 3d, es igual ala version de 8 gigas hou. muchas gracias
Cita Alex Way Way: Mostrar
Me sumo a la pregunta, cual es la diferencia entre sbs, hou e imax?
descargando gracias  
amigo tengo un problema extrayendo la parte numero 5 me da un error y no continua, al final queda un archivo de 4.2-4 gigas que no se abre ?
[quote=bactermaniat heyyyyyyyyyyy ya descargue la pelicula pero resulta que no cabe en n disco normal la trato de quemar como datos y dice que no se puede por que es demaciado grande la peli y la duda es que tengo una memoria stick usb de 15gb y tampoco entra ahi por que si mi memoria es mas grande que el disco y creo la peli pesa casi 5gb???? alguien me puede decir adonde la puedo grabar para verla en mi television aguto? se los agradeceria muncho aqui estare esperando la respuesta estare aqui buen rato gracias
Cita bactermaniat: Mostrar
heyyyyyyyyyyy ya descargue la pelicula pero resulta que no cabe en n disco normal la trato de quemar como datos y dice que no se puede por que es demaciado grande la peli y la duda es que tengo una memoria stick usb de 15gb y tampoco entra ahi por que si mi memoria es mas grande que el disco y creo la peli pesa casi 5gb???? alguien me puede decir adonde la puedo grabar para verla en mi television aguto? se los agradeceria muncho aqui estare esperando la respuesta estare aqui buen rato gracias  
quihubooooooooooooooooooooo
alguien deperdido tirenme aunque sea un pedito ya tengo 2 horas aqui y nadien ni nada fiuuuuuuuu
tabien tabien nadie se acomide a mi  problema y sigo aqui ya 3 horas
4 horas y nadien ni el que posteo esto ya te vi que entraste 2 veces y te e citado en mensajes y nada ok ok gracias por tu ayuda me retiro mejor ya es hora de dormir
@SOPAFKO En disco normal nunca podr?
@SOPAFKO No puedes pasar la pel?
si, mira a si como la img
tal y como esta. y con esto ya podr?
@SOPAFKO y si acepta mkv tu tv o bluray podr?
wooooooooooooooow acabo de calar la movie y esta y se ve perraaaaaaaaaa nada mas alguun detallito que note muy seguido pasa que se sale de pantalla completa y se pone nomas en la mitad no se por que o si nomas ami me pase esto pero todo lo demas se ve bien chingon el 3d gracias y espero y tengas mas aportes de estos al pendiente  
Porque cuando la abro con el reproductor de pel?
Cita shinobido: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!