Transformers: Age Of Extinction 2014 1080p 3D IMAX

SINOPSIS
Cita: Mostrar

DATOS TÉCNICOS

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES MEGA

Transformers: Age Of Extinction 2014 1080p 3D IMAX
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10084 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Transformers: Age Of Extinction 2014 1080p 3D IMAX
Jodeerrrr!!!! Muy Agradecido por el 3D Absoluto!!! Descargando!!  
seguro que es 3D  
Alguien ya lo descargo y provo que es Full 3D Absoluto ?  
Por la capuras no parece ser la version 3D, y no entiendo lo del IMAX, es una version distinta a la 3D comun?
Gracias.-
Estas son las capturas normalmente.

@Punkytranc  3D IMAX  tiene la capacidad de proporcionar im?
no soy experto, pero no con la camara imax se ve completa la pantalla y no lleva franjas negras?? lo comento porque la de juegos del hambre 2 fue grabada con imax desde que entran ala isla, antes de eso se le miraban las franjas negras ala pelicula y despues de eso no
hola, bueno dias, si me pudieran ayudar por favor en decirme la contrase?
se agradece el aporte. Y falto contrase?
@wilsonlsj @Panther2 Disculpen se me paso: el pass esta de bajo del video. SALUDOS
Perdon por la ignorancia... Soy nuevo.Me pide contrasena para descomprimir y no la encuentro, me ayudan?
Alguien ya probo que sea 3D??
Increiblee  
podrias pasarme los links no los puedo agregar
es 3D?la persona que la subi?
ya Lo Baje y la Vi Toda Esta En 3D y Es Pantalla Completa!!!  
gracias lorenzo  
gracias excelente  
Sorry/ alguien me explika el 3d imax!!! las unikas q eh vizto en kasa son en 3d sbs!!! Help me
buen aporte, si es 3d, es igual ala version de 8 gigas hou. muchas gracias
Cita Alex Way Way: Mostrar
Me sumo a la pregunta, cual es la diferencia entre sbs, hou e imax?
descargando gracias  
amigo tengo un problema extrayendo la parte numero 5 me da un error y no continua, al final queda un archivo de 4.2-4 gigas que no se abre ?