Nirvana: Unplugged In New York DVDrip MKV

Info

MTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de la banda Nirvana, lanzado en noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996. Una versión en DVD fue lanzada en 2007.

Lista de canciones:

[ol]
[li]"About a Girl" ? 3:37[/li][li]"Come As You Are" ? 4:13[/li][li]"Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam" (Eugene Kelly/Frances McKee; The Vaselines) - 4:37[/li][li]"The Man Who Sold the World" (David Bowie) - 4:20[/li][li]"Pennyroyal Tea" ? 3:40[/li][li]"Dumb" ? 2:52[/li][li]"Polly" ? 3:16[/li][li]"On a Plain" ? 3:44[/li][li]"Something in the Way" ? 4:01[/li][li]"Plateau" (Kirkwood; Meat Puppets) ? 3:38[/li][li]"Oh, Me" (Kirkwood; Meat Puppets) ? 3:26[/li][li]"Lake Of Fire" (Kirkwood; Meat Puppets) ? 2:55[/li][li]"All Apologies" ? 4:23[/li][li]"Where Did You Sleep Last Night?" (Tradicional, arreglos por Leadbelly) ? 5:08[/li]
[/ol]

Format            : Mkv
Length            : 781 MiB for 1h. 6min. 28seg. 217ms.

Video #0          : MPEG-4 AVC
Aspect            : 720 x 480 () at 29.970 fps

Audio #0          : AC3
Infos             : 2 canales, 48 KHz

Audio #0          : AC3
Infos             : 6 canales, 48 KHz

Text #0           : VobSub
Language          : es

Text #1           : VobSub

Language          : en

Chapters #0       :  15 chapters

PASS: vemosmusica.blogspot.con

Nirvana: Unplugged In New York DVDrip MKV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2431 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Nirvana: Unplugged In New York DVDrip MKV
Pasa los links que mi pony no deja descargarlo no seas forro  
Es verdad no deja descargar con mi pony si me haces el favor de enviarme los links te lo agradeceria mucho  
las canciones estan subtituladas ?? o solo los comentarios ?
No funka con mipony  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!