Ver Peliculas A 60 Fps! Imperdible

Splash PRO es un reproductor de vídeo especialmente desarrollado para reproducir vídeos en alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.

Lo que más destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Entre las características adicionales de Splash PRO, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente subtítulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).

¿Cómo habilitar la reproducción a 60 FPS?
Mover el cursor (mouse) hacia la parte superior izquierda del programa, allí aparece el siguiente recuadro

Deben hacerlo antes de abrir cualquier archivo o con la pelicula reproduciendose ya que si no se des habilitan esas opciones.
Tildar la opción Motion² y deslizar la barra hacia la derecha de todo, aunque mientras más alto esté seleccionado, puede tener más artifacts. Ésto es lo que transforma la pelicula para reproducirse a 60fps.
Aclaración: pueden bajar el valor de Motion, en el valor 3 funciona muy bien también y no se ve tan acelerado algunas peliculas que están en 24 fps.

Detail Boost es para la definición de la pelicula, regulando ésto se pueden evitar artifacts. Más de 2 se genera un efecto feo muy definido y deforma las imagenes.
Light Boost, es una opción para mejorar los contrastes de los colores de la imagen, es uno de los mejores que probe, no satura los colores y se ve mucho mejor, lo mejor es en la opción 7 en mi monitor por lo menos.
El programa detecta y configura automaticamente la reproducción utilizando la GPU. (Es compartible con Ati y Nvidia) ver el sitio oficial para ver cuales tarjetas.

www.identi.es

Ver Peliculas A 60 Fps! Imperdible
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 14204 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ver Peliculas A 60 Fps! Imperdible
es excelente yo lo uso, super recomendado!
pero no tengo peliculas para probarlo  
no me deja hacerle modificaciones como tu descripcion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!