Advanced System Care 7.4 Full

Descripción:

Advanced SystemCare PRO  7 ofrece un servicio automatizado y todo-en-uno PC  con  eliminación de malware, Fix Registro, Protección de la Privacidad, Performance Tune-up, y capacidades de sistema de limpieza. También crea experiencia online
superior y ahora es más seguro con la protección más reciente Surf y la tecnología Boost Internet, asegurando la máxima seguridad en línea y el rendimiento del equipo máximo Advanced System Care, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

¿Qué hay de nuevo en Advanced SystemCare 7.4.0.474 (22-08-2014):

Cambios en versión 7:

+ Nueva interfaz de usuario para un uso más fácil y más suave.
+ Limpieza automática está disponible en la edición GRATIS ahora para proteger la privacidad de inteligente y limpieza del sistema.
+ La nueva tecnología de protección Surfing soporta la actualización de base de datos en tiempo real y el control de los padres para el surf más seguro tanto para los padres y niños.
+ Nueva función Homepage Protección protege página de inicio y motor de búsqueda contra la modificación maliciosa.
+ Nueva herramienta Program Deactivator para recuperar recursos del sistema más accesible mediante la desactivación de los programas en ejecución.
+ Nueva función Skip-UAC para una carga más rápida y más fácil del programa.
* Totalmente actualizado clonada Archivos escáner soporta la eliminación de duplicados en un solo clic.
* Ampliación de bases de datos de eliminación de malware para una mejor protección contra las amenazas más recientes de malware.
* Mejorado Registry Fix y Fix vulnerabilidad para una mayor velocidad de escaneo y un rendimiento estable.
* Mejorado el fijador de acceso directo proporciona una mayor velocidad de escaneado y funciones más ricas.
* Mejora de los archivos basura limpia es totalmente compatible con la limpieza de Windows 8 Metro (Modern) Apps.
* Mejora de Disk Explorer soporta la eliminación de los archivos descargados inútiles mediante el escaneo de los directorios de descarga.
* Mejora de Boost Turbo te proporciona un rendimiento más estable y configuración personalizada avanzada.
* Y más al ser descubiertos por usted

Instalación y Activación 

Descarga : http://shared.com/xs8xbqq0ne?s=l
Advanced System Care 7.4 Full
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2703 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Advanced System Care 7.4 Full
vamos a probarlo, tengo el tune up, pero la maquina ya comienza a lentearse  
Capo esta versi?
@4eveSrFrio en mi opinion personal amigo es mejor que el tuneup pero claro eso ya es de cada quien , solo una opinion saludo, @kandoski no men solo eloptimizador nada de antivirus
@crull Entonces ah se ha dicho. El tuneup consume sus recursos. Prefiero realizar las optimizaciones manualmente, porque magia no hace. Solo cambia los parametros de windows. te dejo puntos.
@kandoski Yo tengo instalado el tune up y no consume casi nada, solo consume recursos cuando esta haciendo alguna tarea un par de veces al d?
@shinobido Si yo lo tuve instalado desde su versi?
@kandoski dale men si va , gracias por lo spuntos saludos
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!