cris099
"Descanso...."

X men|2014|Web DL 720p|Dual Latino 5.1| Cris099

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Titulo Original:  X-Men: Days of Future Past
Otros Titulos: X-Men: Días del futuro pasado
Director: Bryan Singer
Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder
Año: 2014
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Viajes en el tiempo

FIREDRIVE

| MKV | 1.41 GB |Bluray 720p | 1280x534p | Audio:  Ingles 5.1 - Español Latino 5.1 | Subtitulo: Español latino

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

X men|2014|Web DL 720p|Dual Latino 5.1| Cris099
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4734 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios X men|2014|Web DL 720p|Dual Latino 5.1| Cris099
excelente aporte la estaba esperando,,, gracias
SIEMPRE LO MEJOR CON TIGO MI ESTIMADO MUCHAS MUCHAS GRASIAS
Buen aporte men! Solo que no me parece que enga?
compa cris es seguro que sea la version 720p del BR??
ayer baje tu version de TF4  720 y se ve igual que un WEBDL que baje la semana pasada de otro lado...
me decepcion?
Muchas gracias por el aporte
amigo tu haces los tremendo aportes en peliculas y se ven super bien siempre, el unico problema (para mi) es q son por firedrive. no puedo descargar desde ese servidor . ojala te plantees algun dia usar otro servisor   gracias amigo por el aporte!!
@BYROOLLER la verdad q no se, de donde lo saque dice bluray y es buena fuente scorp sabes donde buscar y verlo por vos mismo...
@ngldj amigo tenes q ver la relacion del peso con el tiempo de la pelicula.... son casi 3 horas de pelicula en un peso de 1.50 aprox. gb eso lo explica todo
pues si amigo @cris099 por eso lo digo...
la version que encontre decia claramente WEBDL y tiene exactamente el mismo peso de tu version...
no creo que si modificas la info del mkv sufra tanto cambio o si?
creo que cuando salga el BR real ya sabremos la diferencia ...
como sea, buen aporte...
ngldj amigo si no quieres no la bajes simplemente @cris099 hace lo que le gusta compartirnos su buena fe y en buena calidad si quieres espera el BR y no hagas comentarios absurdos respecto a sus aportes.Bien por ti @cris099
@ngldj como dije ya salio a no ser q mientan ya esta y en varios lados
General
Complete name               : X.Men.Days.Of.Future.Past.(2014).720p.BDRip.x264-Pcar.mp4
Format                      : MPEG-4
File size                   : 881 MB
Duration (ms)               : 2h 11m
Total bitrate               : 936 Kbps
Album                       : X Men Days Of Future Past (2014)
Album/Performer             : Twentieth Century Fox Film Corporation
Composer                    : Marvel Entertainment
Genre                       : Movie
Recorded_Date               : 2014
Comment                     : The X-Men send Wolverine to the past in a desperate effort to change history and prevent an event that results in doom for both humans and mutants.

Video
Format                      : AVC
Use of CABAC                : Yes
RefFrames                   : 4 frames
Duration (ms)               : 2h 11m
Bitrate                     : 834 Kbps
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 534 pixels
Aspect ratio                : 2.40:1
Framerate mode              : Variable
Framerate                   : 23.976 fps
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Stream size                 : 785 MB (89%)
Encoded library             : x264

si este mismo aporte esta en otro lado es porq tomaron mi encode porq me tomo el trabajo de recopilar los audios como los subtitulos y postearla dudo q haya otro igual...
y los enlace de Mega?
Gracias. Saludos  
ya la descargue y ya la mire esta excelente,
 audio 100% video 100%
@cris099 ese Release lo subio un grupo que solo se dedica a enga?
@BYROOLLER sinceramente no tenia la menor idea... donde ves lo trackers privados?
el enlace de mega no sirve
amigo me puedes ayudar veo que tu eres moderador y desde ya varios dias que intento crear un post y a la hora de poner el cursor en las casillas, no se activa. osea que no puedo ponerle texto, podrias revisar los creadores
@cris099   Hola criss como eres moderador te pregunto lo mismo que sasori mi pregunta es estoy bloqueada o que como no se mucho de esto me podrias responder y explicar muchas gracias y Bendiciones
me sale un ejecutable cuando le doy a la descarga de mega
gracias hermano saludos
Complementos desactualizados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!