tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

The Strain S01E11|Mega+|Ing/Sub|MKV

Titulo: The Strain S01E11| The Third Rail
Version: WEB DL - CTRLHD 480p
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega & Firedrive
Password: Sin Password
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

The Strain S01E11|Mega+|Ing/Sub|MKV
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios The Strain S01E11|Mega+|Ing/Sub|MKV
Gracias por el nuevo capitulo  
Lo esperaba con ansia desde la ma?
Gracias amigo, por casualidad no vas a subir "Z NATION" una serie nueva algo parecida a the walking dead, y la segunda temporada de the blacklist..!!
Gracias por el 11....
No me deja descargar ni el 11 ni el 12, jdownloader me marca que "inknown server error"  y si me voy directo a la pagina no me descargar nada, podr?
gracias  por la atencion, entonces no se que sea u-u  y no quiero bajarlos de otro lado, pero bueno intentare de nuevo a ver que pasa,gracias por tu pronta respuesta  ?
hola,  no habia  probrado los links de the strain cap 11 y 12, de mega, ese si me descargo sin problema,  pero los de Firedrve,  que s eme olvido aclarar que eran esos, me sigue marcando error de server, pero  ya los descargue en mega,  muchas gracias por tu respuesta pronta, un abrazo  y excelentes aportes!
@tumacho hola compatriota como te va veras me da envidia q seas Marshall jajajaj bueno he queria preguntarte algo amigo yo tengo la version 1280x720p abajo del logotipo FX dice en letras pequenas True creo es el q hizo esos videos pero no recuerdo donde lo saque y baje otros subtitulos pero ninguno coincide baje tus subtitulos tampoco sabes donde puedo conseguir subtitulos para esta version q sean sincronizado?? una pregunta mas amigo he tu tienes este post tus subtitulos si estan sincronizados todos ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!