Enciclopedia Visual Tematica 1996 - CDRom - Mega

Enciclopedia Visual Tematica 1996 - CDRom - Mega

Este material es una ecciclopedia en CDRom que adquiri hace ya mucho tiempo y que encontre hace unos dias cuando limpiaba mi desorden. 

Viene en formato .iso para que la graben en un CD , ya que no la pude hacer funcionar sin el Cdrom ya que para comenzar a usarla te pide que el CDRom haiga sido insertado.

Yo se que en estos tiempos es un material inutil para muchos ya que con Internet este tipo de cosas fueron pasando de moda, pero habra alguien que le sea util y que lo aproveche.

El peso es de solo 280Mb.

1 - Descarga
2 - Graba la imagen .iso en un Cdrom con el programa de tu preferencia.
3 - Ya grabado el Cdrom le das en Reproduccion Automatica en Mi PC y lo instalas.
4 -  Doble clic en el acceso directo y listo. ( el Cdrom necesita estar dentro de tu PC)

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
Enciclopedia Visual Tematica 1996 - CDRom - Mega
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1990 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Enciclopedia Visual Tematica 1996 - CDRom - Mega
Gracias por compartir
Muchas gracias por tener el tiempo de compartir. Saludos y ?
Genial... voy a buscar Ley de Convertibilidad del Austral (uno a uno) que de seguro debe decir que salvo al pa?
@carmatope @Karmanauta @kandoski
gracias por pasar y comentar, ojala les sirva  
@carmatope Fue sarcasmo. Hoy estamos pagando las consecuecias de esa infamia. Nos arruino...
@kandoski Cierto es que siempre hay alguien que se beneficia con las desgracias, y estos son los que desarrollan y defienden los programas creados para generarlas y para resolverlas.
muy buen material amigo muchas gracias en todo caso y si no tienes Internet y necesitas investigar algo? siempre sirven estas cosas yo tengo la enciclopedia encarta y la enciclopedia de wikipedia off line en DVD por cualquier cosa  
Cierto lo que dices que con internet tal vez nadie lo use, pero cuando alguien quiere informacion fidedigna, este es un gran material. Todavia sigo penando por Encarta que no exista, y menos ahora con las aplicaciones para celulares que la hubiera esperado con ansia. Muchas gracias!
@sureo777 @mariano125  muy cierto amigos, que bueno que les haya gustado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!