T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson|25x22|Español LatinoIng|720p|WEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson|25x22|Español LatinoIng|720p|WEB-DL
276 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5945 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Simpson|25x22|Español LatinoIng|720p|WEB-DL
EXCELENTE muchas gracias  
gracias por avisar ahi van mis +5
Gracias +10 :p
Michas gracias bro
Grosoooooo, gran temporada!!! Gracias por todos tus posts y por los mensajes! Ojala sigas la proxima temporada, estar?
Hola hermano muchas gracias por el cap esta bueno , agrad?
Gracias amigazo eres el mejor   ojala sigas con la otra temporada  
muchas gracias viejo....lastima que no puedo dar puntos.....
Gracias amigo excelente...saludos
gracias amigo  
muy bueno amigo salu2
gracias como siempre bro  
como siempre infinitos agradecimmientos completando la temp 25 renovando la 21 y esperando la 23 simplemente eres genial  
nooooooooo es el ultimo ni modo a esperar la 26  
Muchas gracias amigo
gracias..ni un mp puedo responder,que tengo q ser starter o algo asi,te agradezco @T.Simpsons
gracias amigo, descargando! excelente aporte y gracias por avisarme, no te puedo responder por mp, pero aqui andamos!!!  
Gracias amigo por tus aportes recien acabe de descargar todas las temporadas se te agradece mucho          
Saludos
@borat se hizo por que ya habian demasiadas re-subidas y re-posts de los episodios sin dejarnos ningun credito.
Espero q entiendas. Despues te paso uno sin ese audio.
@T.Simpsons  por favor te pido que no hagan eso no le hace bien a los eoisodios los que se roban los link sin dejar creditos lo van a seguir haciendo igual , y solo perjudica a los verdaderos fans que descargamos de tus aportes por el motivo de que sos el mejor uploader de los simpsons de la red y nos justan los episodios limpios si quieren ponganlen subtitulos .srt con el nombre cosa que no invada la originalidad del episodio saludos y espero que no lo tomes a mal
Excelente tu trabajo!! Gracias!!!
@borat no lo hacemos, solo en el cap 25x22. Lo van a seguir haciendo pero almenos con el respectivo credito y que por una vez no se vayan con la suya. S?
@T.Simpsons bueno soy el primero en tu lista   o de ultima pasame solo el audio limpio y se lo agrego con mkvmerge siempre y cuando este sincronizado   saludos
@borat, ok... pero como saber si no vas a subirlo para otra pagina -- ... confio en ti ?
@MasterJose ya dije que solo lo hice en este y ya dije porque, supongo que si vos nunca sincronizaste, encodeaste o capturaste no vas a entenderlo.  CHAU
Eres muy sensible a las criticas , quien iba a decirlo despues de tantos pots que publicaste
,no aprendiste a lidiar con ellas (verg?
@MasterJose esque me da rabia  
Despues te paso el audio sin los credits
saludos
@T.Simpsons Pasamelo a mi tambien
@nico__21  
PD: AGREGUE LA TEMP 23
Cita T.Simpsons: Mostrar
Esta bien , @T.Simpsons , lo espero , gracias.  
Gracias por tus Grandes aportes y por tenerme enterado de ellos Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!