Halo Zero 2D - PC - Bajos Recursos - Mega

Halo Zero 2D - PC - Bajos Recursos - Mega

En un lejano planeta llamado Reach reside la última esperanza de la Tierra. Un lugar donde se ha creado el soldado definitivo: Spartan. Esa base ha sido descubierta por la mayor amenaza para nuestro planeta: The Covenant. Sólo el Jefe Maestro, último superviviente de esta especie, puede hacerles frente.

Este es el argumento de Halo Zero, una versión del popular juego para PC y Xbox, Halo, pero que no requiere de una potente tarjeta gráfica ni de un ordenador de última generación para funcionar. Este curioso título te permite disfrutar de todos los niveles que aparecían en el juego original, pero en un arcade de acción de desplazamiento lateral.

Podrás emplear armas humanas o coger las de los enemigos caídos, ya que cada una de estas armas tiene diferentes características y potencia que te servirán en diferentes ocasiones. También podrás utilizar diferentes vehículos a lo largo del juego.

El juego cuenta con una modalidad multijugador muy divertida y en la que simplemente debes conectarte a una IP para disfrutar con tus amigos de toda la acción de Halo Zero.

Gráficamente, Halo Zero tiene un gran diseño 2D que puedes ver en enemigos, vehículos y decorados los cuales te ofrecen un título de acción de gran calidad.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
Halo Zero 2D - PC - Bajos Recursos - Mega
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4107 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Halo Zero 2D - PC - Bajos Recursos - Mega
Muchas gracias  
que curioso a ver que tal  
@hazael_07  gracias ti por pasar y comentar
@slinky97  lo mismo dije yo cuando lo encontre, pero muy entretenido  
Interesante aporte.. gracias  
@menteinfec gracias por comentar y por los puntos amigo.
jajaja.. tendrian que hacer mas juegos asi para los pobres jajaa
quedo re mickey vainilla mi comentario jaja
ya lo descargue pero no se como matar a los hunters y de nuevo gracias por sacar  luz este juego tan entretenido  
@slinky97 hola bro, en ese aspecto estamos igual, es que no he tenido tiempo de jugar lo bastante, pero deja le pruebo a ver como los asesino  
ya mate uno, tienes que matarlo disparandole como si no hubiera un ma?
muchas gracias  
yo tenia este juego pero siempre llegaba a un nivel donde se colgaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!