Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 15 para PC - FULL - Firedrive - Subida propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Fifa 15 Ultimate Edition FULL Español Latino FIREDRIVE

Links propios - Subida propia!

Release: FIFA.15-ULTIMATE.TEAM.EDITION-SKIDROWCRACK
Titulo: FIFA 15
Plataforma: PC
Género: Deportes, Fútbol
Distribuidor: EA
Desarrollador: EA Sports
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2014
Idiomas: English (US), ???????, Dansk, Deutsch (DE), Español (ES), Español (MX), Français (FR), Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), ??????? ????, Svenska, ??????

Crack: Esperando..
Tamaño: 10 GB aprox
Servidor: Firedrive
Partes: 10 (9 partes de 1 gb + 1 parte de 280 mb aprox)

Requisitos Minimos

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

OJO:
El juego final - original - de FIFA 15 se probo en una lap top Dell Inspiron 15r:

- Procesador Intel Core i5-3210M
- 4gb de RAM 1600Mhz
- Intel HD 4000

Nota: Asegura de actualizar a la ultima version disponible tus controladores de video. Ayuda al rendimiento del juego.

Es jugable con la siguiente configuración:

- Resolución 1280x720.
- Calidad: Bajo.
- Anti-aliasing (MSAA): Off
- Frame rate: 60
- Asegura marcar la casilla que dice: Desactivar el tema aereo de Windows.

* En calidad baja, prueba poner el anti-aliasing en 2x y ve como te va.

* Se puede jugar en calidad alta (por momentos se pone lento), pero desactiva el anti-aliasing.

Por lo tanto es jugable con las mismas características mencionadas.

Pronto...

Juego:

Subida propia a Firedrive, descarga a maxima velocidad (:

Descargar usando Jdownloader

Enlaces De Descarga

Mostrar enlaces de descarga

Si compartes mis enlaces, favor de dar crédito.

Crack:

En espera...

Comentarios español latino:

Solo incluye comentarios en español latino. Si necesitas los comentarios en español de España o en Portugués  favor de dejar un comentario para subirlos (:

Enlaces De Descarga

Comentarios español de España

Solo incluye comentarios en español España. Si necesitas los comentarios en Portugués  favor de dejar un comentario para subirlos (:

Enlaces De Descarga

Contraseña para descomprimir:

Xavi911

INSTRUCCIONES GENERALES:

1- Descomprimir el juego.

2- Descomprimir los comentarios.

3- Copiar el contenido de la carpeta que se crea al descomprimir en el paso 2 ("__Installer", "spa_xx.big", "spa_xx.bh") y pegar en la carpeta FIFA 15(selecciona la opción: combinar carpetas).

4- Esperar el crack...

NOTA: El juego no necesita instalacíon, solo descomprime y ya.

Si tienes alguna duda o problema deja un comentario o escribe un mensaje privado. Haré lo posible por ayudarte (:

Favor de avisar si algún link deja de funcionar. Lo estaré reparando a la brevedad que me sea posible.

Cualquier sugerencia es bienvenida (:
FIFA 15 para PC - FULL - Firedrive - Subida propia
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 28215 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios FIFA 15 para PC - FULL - Firedrive - Subida propia
correra en un samsungo r430?
Cita nikos25: Mostrar

No te lo aseguro. Intenta probar primero el Demo (:
se agradece no  sabes bien cuando sale el crack
AMIGO, ESTA ES LA VERSION FINAL DE FIFA 15, O UNA DEMO ?
Cita thegaby: Mostrar

(: No tengo idea cuando sale.

Cita ciber1200: Mostrar

Es la versi?
gracias, posta tenes los comentarios en latino?
Cita eldamiax: Mostrar
amigos de identi todos aquellos que tengan una pc potente de escritorio y tengan 4 gigas de memoria ram les recomiendo si utilizan windows 7 pasarse a windows 8.1 uptdate1  la razon es muy simple windows 7 esta consumiendo un exeso de memoria ram y su sucesor consume 1 giga con varias aplicaciones abiertas SE QUE N TIENE NADA QE VER CON EL POST  pero les recomiendo eso ya que funciona mejor y mas rapido que windows 7 el aero de seven esta consumiendo un exeso de memoria ram y qita rendimiento en los juegos y mas haun en los mas actuales. BUEN APORTE BRO PRONTO LO BAJARE CUANDO ALLA ALGUN CRACK LO BAJO DE PRIMERA  
Cita jalgb: Mostrar
he notado cierta mejoria pero igualmente no es  mucho , en si no me termina de gustar el 8.1 pero igual lo tengo con 16 g ram.
perdon amigo pero tu informacion sobre la configuracion grafica sobre el rendimiento del juego demo es erronea equivocada.yo tengo un Phenom II X4 a 3.2Ghz,4GB de ram DDR3 a 1333Mhz,Placa de video AMD XFX Radeon HD 6670 1GB DDR3 y el demo me corre a 40 FPS con la siguiente configuracion 1920X1080,antialiazing x2,sin limites de framerate y calidad en alto.otro error que pusiste el demo no tiene para activar el Vsync solo esta para editar en documentos fifa 15 demo fifasetting pero tampoco se activa ni se desactiva al iniciar el demo vuelve a configuracion predeterminada tanto los controles como las pocas configuraciones que tiene.otra cosa un demo nunca esta optimizado como lo esta el juego final completo.perdon por el comentario pero es asi como a mi me funciona.un saludo
@Xavi911 amigo yo tengo un Phenom II X4 a 3.2Ghz,4GB de ram DDR3 a 1333Mhz,Placa de video AMD XFX Radeon HD 6670 1GB DDR3 y el demo me corre a 40 FPS con la siguiente configuracion 1920X1080,antialiazing x2,sin limites de framerate y calidad en alto
@vegita01 Si jaja es otra cosa, yo hice la reserva, ya lo tengo
@Xavi911 No lo habia pensado a si, es cierto que requiere mas, suerte!
@mp1985 Amigo Windows 32 bits es obsoleto amigo, si quieres juegos actuales c?
Cita tute10901: Mostrar

De nada (: Y si, tengo los comentarios en latino, los estoy subiendo. La ma?
@jotselcp No soy "amigo", soy MUJER, bastante discriminatoria tu forma de responder...  
Agregado: Comentarios en espa?
Cita Xavi911: Mostrar
Parte 10 no me aparece
Cita kujota: Mostrar

Todos los enlaces est?
Ps a esperar el crack, ojala no tarde tanto como el a?
Que tal.. yo tengo una pc de escritorio Intel Core I3 3.0 GHZ, 8GB RAM y una tarjeta de video Nvidida 9500gt.. que posibilidades tengo de que lo pueda jugar. ya proble la demo pero es muy lento.. que puedo hacer.
Cita freestyled: Mostrar

te falta placa de video, tenes mucha ram (el fifa con 4 te anda joya) y poca placa
me recomiendas una economica que cumpla con las caracteristicas que se necesitem
Tengo estas en vista, EVGAGT610 2GBDDR3 PCI-E DVI HDMI , EVGA GT640 2GB DDR3 PCI-EXP, EVGA GTX 650 S. CLOCKED 1GB D5 PCIEXP DVI MINIHDMI.. las primeras dos.. cumplir?
amigo sube los comentarios en espa?
tiene crack el juego ya? osea esta listo para jugar?
No entiendo , no tiene crack , es decir no lo podemos jugar todavia .
Cita rav20: Mostrar
@harold176 Listo. Enlace disponible para descargar (:

Agregado: Comentarios en espa?
alguien lo compro por Origin ????  yo lo compre y no me abre me da un error al cargar el juego y me vota para afuera y por falta de requisitos no es porq cumplo con los recomendados..   Alguien sabe como solucionar esto porfa llevo 2 dias y no logro que ande
@Xavi911 lo voy a poner a bajar termina el sims 4 y continua con la fifa espero qe pronto salga un crack que funcione bien tengo curiosidad  de jugar este fifa el 14 me encanto la jugabilidad supero por lejos a la pes14 que fue un fiasco
gracias!!! a la espera del crack!!! +5
amigo por casualidad podrias subir solo los relatos en latino ? gracias si lo haces nombrame !
Cita vegita01: Mostrar
ya los subio, fijate que estan arriba de los espa?

el pes murio en el 2011, el crack del fifa va a tardar, recien hoy salio para todo el mundo (creo que faltaba europa) y para el fifa 14 tardo un huevo en salir
@tute10901 yo siempre fui mas de la pes xq no deba la pc para correr el fifa hoy en dia tengo el requerimiento minimo en memoria para esta fifa me falta ram tengo buen micro y grafica pero tengo qe poner mas ram
Cita Picasso87: Mostrar

Que error te da? Probaste el demo antes de comprar?

Esta bien (: Espero y pronto podamos jugar

A mi casi no me gusta PES.
Cita chinoar: Mostrar

Gracias por los puntos (:

Cita vegita01: Mostrar

El enlace esta disponible en el post, favor de leer un poco (:

mira que con 4 de ram anda joya
si el demo me funciono perfecto pero compre el juego full por origin, cuando le doy jugar que va a cargar antes de poder elegir idiomas aparese un error que dice que windows cerro el programa que consulte con EA sport parauna solucion  
@sebaoscar Te recimiendo que los frames se los pongas limite a 60 fps en la configuracion... y te andara mas fluido, no hay porque ponerlo sin limte, ya que el ojo humano solo detecta las 60 imagenes por segundo como maximo.
Cita Picasso87: Mostrar

Exactamente que error te sale, para as?
me pide codigo para activar el juego
Cita estarwords: Mostrar

Es la version final del juego.

Cita estarwords: Mostrar

Tienes que esperar el crack para poder jugar gratis.
Hola! Me dice que el link esta caido.. :/
(Este es el link: https://www.firedrive.com/share/F_1037E990C488EB0E)
Cita -Joker-: Mostrar

Es por parte de firedrive. Esta en mantenimiento, pero regresa pronto a estar funcional
Buenas, sigue saliendo como caido!! pueden pasar otros links?
Cita pollman7: Mostrar

Fridrive a tenido problemas ultimamente, no puedo entrar a mi cuenta y ver el estado de los enlaces. Una disculpa, en cuanto pueda entrar, reviso
Buenas amigos, yo se que no es el tema para esto XD, pero tengo una duda sobre un problema que tengo con fifa 14 y que no quiero que sucede con fifa 15.. A alguno de ustedes les ha pasado que cuando abren FIFA 14 el router hace como que se reinicia cada 2 segundos? me sucede apenas inicio el FIFA 14 (pirata) y no se normaliza hasta que cierre el juego, es decir, puedo jugar sin problemas pero no tendria internet mientras juego, ni siquiera wifi porque se reinicia el router.
Cita elpirux: Mostrar

Eso esta muy raro, y lo es mas porque el Fifa no es original. Revisa urgentemente en busca de virus!
Cita jotselcp: Mostrar
@lui1987 Si, pero es la verdad, si te gusta en algo The Sims, tienes mucha hormona femenina o pasa algo, en serio, se tendr?
Che pero porque decis que un Windows de 32 bits es obsoleto? Nada que ver.. O acaso algun juego te consume mas de 4 GB de memoria?? Todos los juegos funcionan bien, a diferencia de este juego, por lo que parece..
Cita: Mostrar
cuando saldra el crack  
Cita edenri: Mostrar
No lo se!
Ya no funciona el link...
Cita drakon75: Mostrar
Cual link?
aun no ha salido el parche?
Cita K777: Mostrar
Aun no sale!
para cuando el crack?
Cita uru1982: Mostrar
No lo sabemos
Muy Buen post saludos
Muchas gracias por el aporte, pero creo que los links estan caidos.  
Cita chichu725: Mostrar

Firedrive me dejo de funcionar.

A la brevedad estar?
no sirben los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!