Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Te gustan los juegos clásicos? Entra a este post.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a [email protected], hoy vengo a compartirles un proyecto que estuve haciendo, es una colección de juegos clásicos hecha por mi, lo mejor de todo es que los juegos vienen ordenados en una lista y cada juego trae una imagen que te muestra como es antes de jugarlo (muy parecido al mame32 y al sega genesis frontend v0.3b) y aparte también les dejo mi colección de juegos de mame32 y Turbografx16 (estos 2 últimos son diferentes a los otros que vas a ver en el post)

Aclaraciones:

1.- Los juegos solo funcionan en windows
2.- Los juegos fueron probados en windows xp y 7 y en ambos fusionaron no si si fusionaran en windows 8 aunque deberían hacerlo
3.- Los juegos fueron probados solo en sistemas de 32bits no se si fusionaran en sistemas de 64bits
4.- La ruta de instalación de los juegos es (C:JuegosNombre del juego que bajaste) no se pueden cambiar de lugar o dejan de funcionar (excepto mame32 y Turbografx16 esos pueden instalarlos donde quieran)
5.- No se si fusionaran si instalaron su windows en otro disco que no sea c
6.- Si descargaron la colección de super nintendo y al querer jugar les salta un error es que necesitan actualizar su directx9
7.- Todos los juegos usan emuladores, en el caso de sega genesis y mastersystem los dos usan el kega fusion. el de nes utiliza VirtualNes y Nestopia, super nintendo snes9x y Zsnes

Controles:

Para moverse en todos los juegos el jugador 1 se mueve con las flechas del teclado y el 2 con los números del teclado 4 5 6 8, los botones del jugador 1 están entre las teclas: a s d q w e. y los del 2 en las teclas: j k l u i o. el jugador uno usa enter para start y shift para select. el 2 el numero 0 para start y el botón . (el punto que esta al lado del 0) si no tienen teclado numerico no van a poder jugar de a 2 a no ser que tengan joysticks para pc.

Acá les dejo unas fotos de muestra, en las fotos esta resaltado en un circulo rojo la cantidad de juegos que trae cada uno.

Sega MasterSystem (antecesora de la sega genesis, pesa 55mb aprox)

Sega Genesis (pesa aprox 850mb pero vale la pena)

Sega Genesis Lite (ideal si no quieren bajarse la versión de 850mb, pero esta trae menos juegos e imagenes de menor calidad, pesa aprox 250mb)

Nes (family game para los argentinos, pesa 130mb aprox)

Super Nintendo (Competidora directa de la sega genesis y sucesora de la nes, pesa 675mb aprox)

Turbografx16 (poco conocida pero con juegos bastante buenos, este no muestra la cantidad de juegos que trae pero es alrededor de 350 y pesa 140mb aprox)

MAME32 (muy bueno pero muy pesado 2gb aprox)

Y por ultimo los links:

Enlaces De Descarga

Bueno gracias a [email protected] por haber visitado mi post, perdonen si lo encuentra un poco desordenado pero es la primera ves que hago uno en identi. Sin nada mas que decir me despido un saludo a [email protected]

¿Te gustan los juegos clásicos? Entra a este post.
761 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20944 Favoritos: 130
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
122 Comentarios ¿Te gustan los juegos clásicos? Entra a este post.
No solo me gustan todav?
buen aporte men, bienvenido y tenkiu    
Gracias! probando...
@mauro_team Sera por que son los que corren en tu pc   jajajajaja (es broma amigo) bueno en la m?
no dejare puntos hasta saber si funcionan jaja
Muy interesante los voy a descargar
Muchas gracias  

espectacular, te dejo puntos  
Hace poco me le?
Los estaba buscando. Gracias!!
confirmado, no va en windows 7, 64 bits
ya lo tengo pero van puntos por el aporte
Buen comienzo +10  
funciona en windows 7 32 bits   , pero ?
Cita matyasd88: Mostrar
gracias chaval se te agradece un mundo
@matyasd88 hola matyasd88, para hacer lo que vos queres tenes que entrar a la carpeta del joytokey y una ves dentro abrir con el block de notas el archivo que termina con la extencion .cfg (tambi?
Que pedaso de post!!!! te dejaria puntos pero soy novatillo, de todas maneras GRACIAS!!!!!!  
@jomarinu no hay problema jomarinu me alegra que te haya gustado mi post un saludo desde argentina  
gran aporte jeje gracias  
@aln94 gracias por responder, y funciona espectacular   a viciar un rato   saludos  
Los que tiene Windows 7 64 Bits y quieren jugar los juegos de la Snes les recomiendo bajar el emulador zsnesw yo lo baje y solo tuve que guiar la ruta donde est?
probado el de mame32 y el de nes en windows 8.1 64bits y funciona genial!!!!!!!!  
Cita jomarinu: Mostrar
gracias por la imfo yo no pude probar ninguno en sistemas de 64bits  
No coocia esta!

Turbografx16

aver que onda, a favs porq no puedo dejar puntos genio  
me baje todos! xD man estaria genial si consiguieras mas de otras plataformas, como game boy, gameboy advance, etc. que esten tan bien organizados y de facil acceso, eso de la captura a la derecha esta genial para ir viendo los juegos sin necesidad de abrirlos, en fin esta buenisimo el soft para organizarlos y abrirlos con el emulador a eleccion. GRACIAS ESPERO MAS!!!  
admiten joystick???
@bgbrian si admiten, tenes que abrir el JoyToKey que viene dentro de la carpeta de los emuladores, conecta 1 o 2 joysticks usa a la pc abr?
no puedo descargar Sega MasterSystem me ayudan?
@GNIDO el archivo de la master me aparece online a lo mejor esta un poco saturado mega, proba descargarlo un poco mas tarde si no te funciona.
Cita aln94: Mostrar
gracias! si tengo tiempo los bajo para jugarlos con los cabros, para recordar la infancia mil gracias
pinta bueno, gracias
                                                        Pregunta necia xD!!..
                  Traera alguno de todos esos grandiosos juegos el de MARVEL VRS CAPCON 2???
            te agradeceria bastante si me pudieras responder o responder mi humilde pedido xD...

PD. Muy bueno muchacho!! para ser tu primer post y estar en el top post de la semana es admirable
Cita logan4374: Mostrar
Hola logan no, no lo trae, yo quise meterlo pero la versi?
Gracias Men, cl?
Excelente post!  
Genial aporte   , una consulta mi pc es un windows 7 de 64 bits y al iniciar el snes, no tengo ningun sonido para ningun juego, por lo demas esta exelente, si alguien me pudiera orientar  
@juanito99 hola, intenta actualizar tu directx 9 si no fusiona selecciona un juego con el click dereche del mouse y selecciona el emulador zsnes algo asi: http://fotos.subefotos.com/3cfcaed37e682c9f9869061b055b92bfo.jpg
espero haberte ayudado  
Muchas gracias me resulto, como me dijistes, botos secundario y el znes, gracias!!  
Uh loco si me abre viciado con el Sonic 2 jajaja que recuerdos, gracias!  
No para nada... mentira +10  
Excelente post!
Vere si me "fusionara" en windows 8 64 bits,    

Tremendo aporte, te dejo +10, el unico problema es que escribistes 4 o 5 veces la palabra "fusionara" y es funcionara, pero es solo un peque?
Muy bueno,   Lo agrege a favoritos cuando tenga tiempo paso y me lo descargo.  
Cita valdivia99: Mostrar
esta bueno pero lamentablemente cmandos como para guardar y cargar estados no responden, o al menos no mediante los hotkeys, no se si hay alguna manera de habilitarlos
me los llevo todos jajaja +10
@lunfardo hola lunfardo, yo les quiete las opciones de guardar y cargar estados a los emuladores para hacer una experiencia mas paresia a la de las consolas, pero podes editar los emuladores que estan dentro de la carpeta emulators para volver a asignarle esas teclas, y si tenes el de sega con el click derecho del rat?
hey bro! primero: gracias por tremendo aporte! segundo: una consulta m?

Yo tenia este Cd o alguna vez lo tuve y el de MAME32 tmb
me hace acordar al Winkawaks buen post  
Cita jotaceh2_: Mostrar

Idem
Excelente post!! muchas graciasy ahi te doy los 5 que me quedaban
buen aporte amigo, solo algunas faltas de ortografia en la explicacion, pero  a quien   le importa   +10
Que excelente aporte compa?
Cita andresfc: Mostrar
Para salvar las partidas como es en el nes? y aun no borraste el comentario  
Cita valdivia99: Mostrar
Me refiero a guardar el avance para no comenzar todo el juego de nuevo xD
Cita Mathiasds: Mostrar
bueno, proba seleccionar el otro emulador que trae el de nes, selecciona un juego de la lista y apreta click derecho en el, se te va a abrir una pesta?
@aln94 gracias bro! voy a probar algunas configuraciones, porque tengo un joystick de ps2 con un adaptador usb espero que funcione saludos!
+5 porque es lo que me quedo pero te mereces los 10  
+5 porque es lo que me quedo pero te mereces los 10  
Cita veneno1993: Mostrar
gracias, me alegra que te haya gustado mi post  
gracias muy bueno
lo mejor de mi generacion ^^
sega   ,,,muchas gracias!!!
Cita maconia: Mostrar
SEEEGAAAAAAAAA el gran amor de mi infancia  

Sin duda alguna.. gracias..  
Te dejo 10 puntos por los juegos.

Una consulta; como hago para que en todos los emuladores tenga la pantalla peque?
gracias por los juego vamos a probarlos +10
Mi infancia reunida en un post   gracias por los recuerdos  
Cita KAYBAJTP: Mostrar
muy buen post, era full user ahora novato.. te debo los punto por ahora a favorito y probaremos como funciona el mame ,saludos
Y se puede hacer en pantalla completa o solo da peque?
Me convenciste con MAME    
funciona en 64bits?
Y como se aguardan las partidas alguien me puede decir?????
Solo me llevo el de SAGA GENESIS para mi sobrino......
@aln94 me podrias pasar algun email o algun tipo de contacto por privado? quiero hacerte algunas consultas sobre el emucon si me puedes ayudar! Gracias!!!!!  
hola @jomarinu, yo no puedo mandar mps todav?
Que buen aporte y gracias por compartirlo, me lo llevo; saludos.  
El family y el sega genesis se puede configurar con joystick ?
Cita Okupaz: Mostrar
@Okupaz era con z no con s  
No bajo nada, por que ya tengo los emuladores con sus roms, hasta los de N64, pero sin duda te mereces que te diga que es un gran post, se agradece muchisimo aportes como estos  

Aca una captura pa que me creas que los tengo todos

PD: Tambien te deje unos puntines
jajaja si, es que no tenia ganas de poner los 9 muy diabolico  
gracias igual de tanto vicio meti mano por todo lado y lo descubri jajaja
@Okupaz jajaja y si metiendo mano aprendes algo  
@matyasd88 Y sabes como guardar la partida?? por que viste ? este siempre me resulto infinito nunca terminaba me acuerdo  
Bueno bueno el post
gracias por el aporte un saludo a argentina desde mexico
no ni idea, supongo que vas a tener que leer los comentarios de arriba  
Cita Unk...: Mostrar

te hace falta el de wii el de gamecube,el de neo geo el de nds,el de ps2,los de atari,los de msx, y el de psp asi que igual a ti yo tengo los que tienes y los que te hacen falta  
gracias un excelente trabajo de coleccionista!!
Gracias por el aporte!!

Saludos
@matyasd88 nah ya me quite las ganas de jugar  
Muchas Gracias !
GRACIAS ESPERO QUE TENGTA CONTRA!
me llevo todos . gracias
el enlace de sega (no se los dem?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!