MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Selección de videos documentales de terror para helarte la sangre (Disco 2)

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

A diferencia del anterior, en éste DVD, no todos los videos son todos del mismo autor (DrossRotzank); pero al igual que el anterior, es una recopilación luego de mucha selección de los más impresionantes para crear un DVD 5 bien hecho para mi uso personal y personas amigas a quienes les gusta éstas cosas. El DVD tiene un menú simple al que se regresa tras cada reproducción de título para que se pueda seleccionar el siguiente a gusto (no es de reproducción secuencial) y se me ocurrió que también podría ser del agrado de más personas y por ello lo he subido a Mega para luego compartirlo aquí.

Éstos videos también son, aterradores, siniestros, horrorosos, repugnantes, lúgubres y como siempre, lo más inquietante en todos ellos es que no son ficción sino que se trata de relatos y pasajes de hechos reales, a los que, en algunos de ellos, la voz del relator en éste caso, da el toque necesario para generar un clima particular.

Como siempre, por tratarse de un DVD casero no tiene carátula pero les dejo una captura por cada título para que puedan verificar que los videos de origen que son de 720p a 1080p, son de buena calidad.

Los títulos que tiene ésta segunda compilación son los siguientes y así aparecen en el menú:

01 - El exorcismo de Anneliese Michel (audio original)
02 - Los 7 peores niños asesinos de la historia
03 - Los 7 gobernantes más locos de la historia
04 - El Ente
05 - Las 7 fotografías de espectros más aterradoras
06 - El hombre que vió el infierno

Calidad: 720p y 1080p
Audio: Latino
Subtítulos: No
Menú: Si

Los enlaces son propios y tienen un tamaño total de 3.7 Gb. El DVD no tiene subtítulos pegados por mí. Son 15 archivos de 200 Mb más uno de 131 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para que puedan verificar el estado de los archivos descargados que se encuentran en una carpeta en Mega. Contienen una .iso lista para quemar en DVD 5 y no los he de resubir cuando comiencen a desaparecer así que recomiendo bajar cuanto antes si les interesa, aunque creo que van a durar bastante tiempo.

El exorcismo de Anneliese Michel (audio original subtitulado)

Los 7 peores niños asesinos de la historia

Los 7 gobernantes más locos de la historia

El Ente

Las 7 fotografías de espectros más aterradoras

El hombre que vió el infierno

Importante: Es recomendable que el contenido de éste disco NO sea visto por menores de edad o personas impresionables!

1 - Como siempre hago, bajé los archivos, los verifiqué con el .sfv incluido y los descomprimí para verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a error en los archivos subidos!

2 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir.

3 -Si desean la versión 5.11 (la última) Full en español (y en inglés) x32 o x64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

4 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

5 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

6 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

7 - Quien desée bajar el DVD 1 lo va a encontrar aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337900

8 - No doy los enlaces sueltos por MP u otra vía.

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

MikeDaemon
Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 2
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5229 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 2
El WinRAR 5.11 Full que menciono en "Comentarios extra", tambi?
no los puedes subir por separado, mi quemador paso a la historia en tiempos del boom ya solo uso disco duro portatil..
tan tara tara ra ra chan tara ra ra ra! pi pi pi pi pi , pi pi pi lalalalala la la lalala Ghost busters!
@sansaron Ya los originales no existen m?

Buen material ojala asuste como los TITERES DE TRAPO! Gracias man!!
Son los videos de DROSS?
me encanta esto en tu proximo dvd de terror te dejo 10 ahor ya no tengo pero gracias x el aprte
Cita _xilensis: Mostrar
queria escribir algo y no me salio
yo una vez hice un post con las 7 peliculas que destrozaran tu cabeza basado en un video de dross, pero me lo eliminaron por ir en contra del protocolo, en verdad no lo eliminaron, solo esta en reciclaje y aun viven los links http://www.identi.li/index.php?topic=306403
+10 amigo por tu subida
+10 por el trabajo
@_xilensis Si, hace poco me notificaron sobre la eliminaci?
esto tiene chiste o solo voy a escuchar a dross como en sus blogs ??
donde se pueden descargar en 720p o 1080p ? igual gracias por la compilacion
@olwing En Youtube, son los posts de DrossRotzank, ac?
@MikeDaemon gracias amigo, es como no suelo bajar de you tube
@subZ1231 Muchas gracias amigo!  
Excelente aporte. Muchas gracias. Saludos!!!
Descargado y va muy bien, el contenido excelente. Muchas gracias!!!
@Pancho61 He verificado los archivos descarg?
@vakro Muchas gracias por tu calificaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!