Películas de Guerra 2 Parte [BrRip 720p MP4] [Sub]

Inglourious Basterds (2009)

-

--------------------------------------------------------------

Desert Fox (1951)

-

----------------------------------------------------------------

Special Forces (2011)

-

---------------------------------------------------------------

Forbidden Ground (2013)

-

¿Acción? mira esta.

The Great Raid

-

Hart?s War (2002)

-

¡¡¡Aviso!!! Esta es VHSrip, pero se deja ver muy bien.

La mejoré todo lo que pude, es lo que tengo.

Murphy?s War (1971)

-

-----------------------------------------------------------------

Peliculón

Mirá la época cuando los afganos eran buenos y los malos los rusos.

The Beast Of War (1988)

-

Otro clásico ¿no?

The Deer Hunter (1978)

-

Otra peliculita !!!

The Hurt Locker (2008)

-

The Last Drop (2005)

-

The Pianist (2002)

-

Valkyrie (2008)

-

Esta también tiene un poquito de acción, pobre Owen !!!

Behind Enemy Lines (2001)

-

The Boy In The Striped Pajamas (2008)

-

Sin movernos del campo de concentración.

The Counterfeiters (2007)

-

Esta se me escapó en latino

Emperor (2012)

-

----------------------------------

We Were Soldiers (2002)

-

Para CODGAMER que la pidió.

Windtalkers (2002)

-

RECOMENDADA

-

Para teminar por hoy, una película muy especial, tanto que se debería pasar en los colegios, es una remake para tv de la ganadora del oscar de 1930 que subí en la primera entrega. No tiene una super-producción pero esta muy bien actuada y respeta el libro original. Si ya la viste mirala de nuevo, porque esta es la versión completa, no la de tv, tan completa es que no había subtítulos en español, los tuve que rehacer con mucho esfuerzo y no están perfectos todavía. Si no la viste, te va a encantar, prestale mucha atención a los diálogos, no la escribió alguien que no sabía del tema, te lo aseguro. Hoy que el mundo de nuevo se encuentra al borde de otra guerra idiota, vale la pena verla, es muy instructiva en cuanto a patriotismo y otras hijaputeces que nos inculcaron. Que la disfruten !!!

-

All Quiet On The Western Front (1979)

Que las Disfruten ¡¡  

Pronto la 3 parte que igual esta de buenisima ¡¡¡¡

Se aceptan comentarios ... puntos ... etc. 

Saludos
Películas de Guerra 2 Parte [BrRip 720p MP4] [Sub]
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4763 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Películas de Guerra 2 Parte [BrRip 720p MP4] [Sub]
gracias por codigos de guerra bajando amigo igual hay una serie de history chanel que hasta la deberian de pasar en la clase de historia en los colegios, escuelas o institutos xD se llama  Guerras Mundiales y esta nominada al premio emmy creo??? pero bueno es una serie buenisima de 6 capitulos que narra como nacieron los lideres que llevaron a cabo la segunda guerra mundial es muy buena ojala pudieses publicarla gracias amigo excelente post  
que mal, no estan en latino :'(
@CODGAMER  OK.. vere si la encuentro .... y la publico ?
Alistando Para descargalas Gracias.  
Vengan los puntos ?
si y mas las que estan basadas o apegadas en hechos historicos reales como la ultima que dices es de lo mejor asi mismo la del ultimo sobreviviente que salio este a?
@CODGAMER  pues... ni idea ... tal vez encuentres algunos audios latinos aqui....  pero a mi se me hace mejor con su audio original ... no crees ??  pero pues cada quien...  yo si prefiero el audio original.

Si ... la de Lone Survivor ... esta buenisima.. tmbn de mis favoritas.
totalmente deacuerdo prefiero el audio original aunque hay que admitir que hay doblajes latinos de calidad mas de estas peliculas que salieron cuando se estaba en la epoca dorada del doblaje pero bueno vere de donde obtengo el audio y si la de lone survivor es buenisima y como te digo mas su doblaje latino incluso hasta me avente a ver el libro en ingles ya que se un poco jajaja
@CODGAMER   Excelente Amigo ?
gracias amigo y gracias en realidad eternamente agradecido por esta movie que buscaba en todos lados y lo mucho que encontraba era en torrent pero en descarga directa en esta calidad no tu me hicistes el milagro jajaja esta movie en conjunto con salvando al soldado ryan y pearl harbor son mis tres favoritas
@CODGAMER  Excelente .. de esto se trata .. de compartir y aqui en Identi encunetras de todo ?
hay dos de clean eastwood que me encantaria ver la primera en espa?
@CODGAMER  Pues si las tengo ... las publico... eso no lo dudes,  aun tengo muchas mas qe publicar ?
FELICIDADES BUEN POST.. quiero preguntarte si tienes la cruz de hierro??  gracias
jajajaja ya advertido jajajajaja
@epalada  me parece que si... deja la busco y la publico...  el nombre en ingles es ????
Gracias campeon !!!  
gracias,,,,,

esta no es de guerra, pero tendras la de italian job de 1969
es Cross of iron,
 gracias
De nuevo gracias .
All Quiet On The Western Front (1979)la bussque por todos lados un gran remake...
para un fan del genero Belico ya no hay mucha eleccion   ,las producciones  Italianas de los 60's y 70's son las mas cotizadas ,pero muy rara vez las encontramos en 720p  
que gran aporte gracias
amigo Baldomr
estoy seguro que eres un experto y sabes que deves camuflar mas tus links ... estan muy ovios (al menos el de la peli Force 10)
perdon por joderte es exelente todas las pelis,, por casualidad las tendrias en avi muchas gracias
no tendras de casualiad una pelicula que se llama Menphis Belle ?? es de aviones
Muy buen aporte . gracias
la de k19 en latino y 1080 , que onda ....jejejejeje al contrario excelente post , igual si la tienes , hay de pasada
EXTRAORDINARIO!! 10+
sin duda, estos son los aportes que valen mucho la pena, agradecer, comentar y dar puntos, lastima q no tenga puntos para darte, pero te deceo mucho exito amigo. saludos
Entre la parte 1 y 2 de tu post me llevo muchas!... Gracias!... esperando la parte 3.. Saludos  
@Baldomr Muy buen post 2  
@CODGAMER No se te sirve, Banderas the nuestros padres (esp cast/ing) la tenes en http://www.identi.li/index.php?topic=333254 y Cartas desde Iwo Jima en http://www.identi.li/index.php?topic=333254 Saludos
SI YA SE CUALES SON ESOS POST PERO YO LOS QUIERO EN LATINO
Excelente post.
Una pregunta porque no entiendo...?
en latino,obvio,xq algunas personas no leen bien,otras pueden distraerse x momentos y seguir escuchando la pelicula,y otras x q se les da la gana x eso,excelente post,recomienden titulos xfavo,r
Excelente trabajo y muchas gracias por compartir.  
exelente trabajo mi amigo.
Muy buen aporte!!! excelentes pel?
@amadehus ...personas que no leen bien, personas distraidas... creo que la ?
gracias amigo.todas excelente  
@epalada  Amigo.. la de Cross of Iron esta en la primer entrega ?
Ok Gracias----
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!