Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 1ª Temp.S01E10[Solo audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos
Solo es el audio LATINO para que lo sincronicen con la versión que quieran, los estare subiendo
como los vaya encontrando, sean pacientes y no desesperen, esto es de poco a poco...

Nota Importante:

El audio ya esta LIMPIO, sin cortes de comerciales ni cortinillas de programas, SINCRONICEN y usen.

mp3medic

Aunque sólo le sirva a 1 de TODOS los que

somos con eso me conformo

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 860 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Agentes de S.H.I.E.L.D. 1ª Temp.S01E10[Solo audio]
son buenos los audios? me baje de un post ya sincro y se escuchaban mal pesaban entre 38mb y 41mb
de aqui, http://www.identi.li/index.php?topic=335567
si tenes los tuyos son mejores y alguien los hizo o esta haciendo, por favor pasamelos sincro si los tenes GRACIAS
TENES SKYPE?
lo mimso pregunto yo los audios son limpios no sucios ????? @mp3medic
Muchas gracias, pense que ya no los subirias, sigue subiendolos porfavor. Gracias!  
Oye podrias subir todos mejor en un post e irnos avisando , por favor ??, es que es un descontrol !!!! Ya no se si hay alguien que los este sincronizando con el video !!! AYUDA !!!!!  Alguien los esta subiendo sincronizados, o cmo esta la onda ??  
si quien los subira sincronizados
Saludos @mp3medic, excelente aporte. He seguido este aporte de los audios en latino, pero no tienes los otros capitulos, 11...12 y demas? Espero los subas pronto, gracias bro.  
Hola, que paso con los demas audios ??? Ya no los grabaste,  ?? si no, pues de todas formas avisa por favor , para ya no estarlos esperando.
audios eliminados, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!