Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro 12 + medicina [Español][1 link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

DESCARGA (VEGAS+MEDICINA)

https://mega.co.nz/#!jlcnzBSK!9Qi2CDg-0ZA1abSv998eZIL5W-tIX16to2S-g7INuQI

PASS: vegas pro 12
Sony Vegas Pro 12 + medicina [Español][1 link]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4329 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sony Vegas Pro 12 + medicina [Español][1 link]
No creo que lo vaya a utilizar, pero gracias por compartir  
seria mas util si pusieras ls requerimientos del sistema....se que hay programas que no es muy necesario que agregues esa informacion ya que en cualquier ordenador funcionan...pero en este programa si debemos tener requerimientos del sistema para que funcione
Cita shockrapsa: Mostrar
Lo mueve cualquier PC, que tardes mas o menos en renderizar es otra cosa.
no funciona la medicina no me deja renderizar
saludos
Cita licleodiaz: Mostrar
Ami me va perfecto no se que puede ser
Increiblemente me funciono! Lo descargue, lo instale, no lo abri y me fui al parche desactivando el antivirus por 10 minutos y coloque el parche, luego abro el programa y abrio sin problemas! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!