Gundam 00 S2 Mediafire

Gundam 00 S2 Mediafire

Sinopsis
2312 A.D. Cuatro años han pasado desde la batalla final entre Celestial Beig y Fuerzas de la UN. La humanidad, después de haber establecido la Federación de Terrestre, constituye una fuerza de seguridad independiente. Pero la realidad es la opresión inhumana de la lucha contra el gobierno de poderes, las doctrinas y las ideologías. Setsuna F. Seiei, después de sobrevivir a la batalla hace cuatro años, ha decidido una vez más, luchar con su Gundam.

datos técnicos:

Titulo: Mobile Suit Gundam 00
Genero: Drama, Mechas, Militar, Ciencia ficción, Aventura
Año: 2008
Capitulos: 25
Idioma: Jap - Sub Esp
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 50mb
Tipo de archivo: mp4

Gundam 00 S2 Mediafire
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6346 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gundam 00 S2 Mediafire
Por la ..... pueden dejar de copiar links? te aviso que la parte 25(la ultima) enrealidad es la ultima de de la primera temporada, todos los que han copiado los links de BigStar. Gually tienen lo mismo, sise dieran el tiempo de saber lo q suben(Lo que copian en este caso las pers como yo no perderian el tiempo).l
Gracias, gracias por hacerme perder el tiempo!!      
Cita gabbo2d: Mostrar
lo siento man no es asi yo me tome la molestia de bajarlos y luego suvirlos de mi descagas mmm si estan todos doy mi egg izquierdo para probarlo
genial aporte pero faltan el episodio 11 y 18 x favor si los podes subir gracias  
men!!!.... exelente aporteeee!!!!... pero podrias subir el episodio 11 y 18 PORFAVOOOOOORRRR!!!....  .... te lo agradecer?
Gracias amigo muy buena serie yo ya estoy coleccionando las maquetas armables de la serie  
Gracias no encontraba esta serie por mf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!