2008-Rapido y Fogoso (1080p-Latino) 7.74 GB

2008-Rápido y Fogoso (1080p-Latino)

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: SEX DRIVE
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 5.1 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:49:23
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.74 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

Un saludo para mega-descargas que se roba todos mis aportes!!! puro copy-paste!!!

Pass:

jc_valdes
2008-Rapido y Fogoso (1080p-Latino) 7.74 GB
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5034 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2008-Rapido y Fogoso (1080p-Latino) 7.74 GB
muy buena amigo...y que buen mensaje para mega descargas   malditos copiones +10
@maiker2500 @toritomu gracias amigos que la disfruten, gracias por los puntos  
@gohitan si, lo que sucede es que es un copy-paste completo no le cambian nada!! y enoja amigo cuesta un chingo subir 8 gb por pel?
@jc_valdes lo entiendo broo...ademas con raz?
jajajaja Chingon Mensaje a los copy Rateros! jajaja! Hay que acostumbrarse men! A mi me hacen lo mismo muchas paginas y pues toca aguantarse o borrar los links! No hay de otra!! Muy buen aporte! Saludos!!
este es un pelicul?
@_xilensis me la descargo amigo, tambien se roba los mios jejeje se ha de robar todos... lo que hice la ultima vez fue no agregar el "click aqui para agregar ...a JD" y solo agrege el link de la carpeta contenedora de los links osea, un solo link (el de la carpeta jeje) y cuando lo veo en megadescargas cambio de carpeta mis links y publico un nuevo link de la nueva carpeta y cuando vas a megadescargas ya no esta en linea ademas que no se dan el tiempo de corregir los nuevos links ... saludos amigo.
Exelente subida Juan Carlos Valdes ?
@BYROOLLER si bro, me imagino que te ha de pasar igual que a mucho de nosotros y de verdad enoja pero ni modo todos estamos expuestos a ello....  
@djspitz gracias amigo que la disfrutes....
@_xilensis si, es muy divertida y la chica que sale esta buenisima jejeje
@argentum muy buena t?
wow amigo sigue subiendo en esta calidad, no bajare la peli por que ya la vi pero que gran trabajo haces
@alraram gracias amigo, la pel?
La calidad de imagen es impresionante, te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!