MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinRAR 5.11 español full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
POST ELIMINADO POR EL AUTOR

WinRAR 5.11 x32 y x64 full en español para quienes descargan de mis posts

Sepan disculpar quienes han descargado de la versión anterior de éste post; sucede que he encontrado los medios para registrar la última versión de WinRAR, la 5.11 por lo que decidí modificar el post para "mejorar el producto".

He visto que hay quienes tienen problemas para descomprimir los archivos que subo comprimidos en formato WinRAR 5.11 (el último por ahora) y por ello he subido una copia en español full. No tendrán ningún inconveniente para instalarlo siguiendo las instrucciones del archivo .txt que he puesto dentro del archivo comprimido (en formato anterior claro).

El archivo es propio y tiene un tamaño total de 3.4 Mb y hay un archivo .sfv de 2.77 Kb para que puedan verificar el estado del archivo descargado.

Instalado como indico en el .txt contenido en el paquete te debe quedar así.

Quien desée la versión en inglés descárguela de aquí:
Y aplique el mismo procedimiento que explico en el .txt y el mismo archivo rarreg.key

MikeDaemon

1 - Como siempre hago, bajé el archivo, lo verifiqué con el .sfv incluido y los descomprimí para verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a error en el archivo subido!
2 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.
3 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888
4 - No doy los enlaces sueltos por MP u otra vía.
WinRAR 5.11 español full
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4859 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
52 Comentarios WinRAR 5.11 español full
Cita: Mostrar
puedes poner los enlaces sin jdowloader  
@Celciusb No entiendo, que parte? ?
@Celciusb Gracias por los puntos amigo!  
Siempre es bueno que pongan tambien la version en Ingles. Para los que nos gusta en Ingles.
@MikeDaemon En lugar de .fsv .SFV
@Celciusb Ah, si, fue un lapsus linguis!  
@Bori_4ever Descarga desde http://www.winrar.es/descargas/101 y apl?
Cita MikeDaemon: Mostrar
@Bori_4ever Muchas gracias por los puntos, cuanto m?
Cita shaka33: Mostrar
Apoyo la moci?
@MikeDaemon gracias por el aporte...  
Instalado y funcionando perfectamente  
Cita Reizaj: Mostrar
Excelente gracias...
@munrra140 Gracias por los puntos!  
Gracias por el aporte saludos.
gracias por el aporte
@silvideira @wancho100 Muchas gracias, comparto lo que tengo!  
Gracias por compartir con la comunidad , recuerdo a dros , es antip?
Excelente Amigo, tenia el 7Zip, pero me daba constantemente error o corrupto en los archivos bajados,
y no tenia para repararlos aunque trajeran un tanto por % de recuperacion, este esta mortal... Gracias...   Saludos
@rael Bajate el Rar Repair Tool para los errores CRC; si no lo consigues me avisas y lo subo!  
Vale lo buscare si no lo encuentro te aviso... Gracias Mil...   Saludos
RAR Repair Tool 4.0
Por Panke
hace m?
@rael Por lo que veo ha sido discontinuado pero yo tengo la versi?
oka, yo estoy bajando tus videos de terror ya voy en el n?
Hola y gracias por el programa.....
Tengo una duda y un problema con la instalacion al descomprimir me aparece un documento de texto con las
instrucciones de la instalacion ya instalado no esta el documento a sustituir en la carpeta....
Mi problema pudo ser no instalarlo con conexion a internet...
Perdon por la molestia y Gracias..
@parka7318 El que debes reemplazar en la carpeta de destino es el archivo rarreg.key que se encuentra dentro del paquete; vuelve a ejecutar las instrucciones. En caso de haber instalado el WinRAR en ingl?
Cita MikeDaemon: Mostrar
Hola muchas gracias por el aporte! Pero no puedo descomprimir me dice que el archivo esta da?
Ya lo solucione. Lo baj?
@datalife A veces ocurre pero a t?
gracias, por el aporte  
La descargue pero tiene formato desconocido o esta da?
@RodrigoPy Puede haber bajado con fallas por ruido en la l?
Gracias amigo descargue los idiomas
Excelente aporte amigo...  
@jenamo Y te cuento que si descargas la versi?
@MikeDaemon ok, gracias por la recomendacion...  
buen aporte gracias +10
@vaiper3100 Te olvidaste que no pod?
Muchas gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!