Naruto shippuden UNSR jugar con joystick PC

Naruto shippuden UNSR jugar con joystick PC

1- Descargar el archivo, descomprimirlo y después abrirlo como se indica en la imagen con bloc de notas[/left][/size][/color]

2- elige la resolución de la pantalla que mas te agrade y que mejor  se ajuste en tu pantalla 

3- Guarda los cambios al archivo, y copialo en la carpeta de instalación del juego

4- abre el juego y podrás jugar con tu joystick preferido sin configurar nada. 

probado con un joystick acteck

NOTA: conecta primero el mando joystick antes de iniciar el juego porque en algunos casos no lo detecta una vez iniciado el juego y tendrás que salir y volverlo a abrir.

Añadido SAVE con todos los personajes desbloqueados para los flojos que no quieren pasarse el juego. 

Instrucciones de como poner el save 

Copia el archivo llamado "STORMR.Sa la siguiente ruta: C:Program FilesNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolutionsave

y remplazarlo por el existente 

nota: una vez remplazado se perdera tu save original del juego y todo tu progreso, recomiendo hacer un respaldo del archivo antes de remplazarlo.

Enlaces De Descarga

alexis0105
Naruto shippuden UNSR jugar con joystick PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5872 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Naruto shippuden UNSR jugar con joystick PC
gracias, lo probar?
q caracteristicas requiere el pc??
Cita brayamg2: Mostrar
si tienes una de la NASA ya la hiciste
Cita TZ365: Mostrar

Yo tengo una tarjeta grafica de gama baja radeon 7570 y lo juego a 1080/30fps sin vsync y el otro efecto que no recuerdo como se llama XD a diferencia de otros juegos este es de los menos exigentes
Cita Rockhero06: Mostrar
Pero activa el sincronismo vertical que se ve todo cortado campe?
Cita DAMIAN32: Mostrar
mi portatil es una siragon con procesador i3 y con 4GB de ram... la tarjeta grafica ni idea.. que tal creen que me vaya?
tambien hay varios emuladores de controles de x360 para pc, solo es bajar los archivos y pegarlos en el juego y funciona con casi todos los juegos
muchas gracias bro.... funciona perfectamente con mando de ps2.....lo malo esq no c como sacar poderes en el juego  jeje
Cita andresmon1: Mostrar
Cuando estes es una batalla solo pon pausa al juego y tienes 2 opciones con lista de comando que te dicen como hacer los poderes, por lo general en tu control van a ser Triangulo y X as?
Oye sirve el control de Ps3??????
ojala le sirva a mi control  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!